11 publifestival y premio platino como mejor agencia del festival

En Parnaso Comunicación volvemos a estar de enhorabuena. Y es que una vez más, hemos visto reconocido nuestro trabajo y pasión  por la publicidad.

El Festival Internacional de la Publicidad “Publifestival”, celebró la pasada semana su XI edición en el CaixaForum de Barcelona. Agencias de toda España participaron en estos prestigiosos premios, ampliamente reconocidos a nivel nacional.

Parnaso Comunicación fue sin duda, la gran triunfadora de la noche gracias a los once premios que nos concedió el jurado del certamen. Además, tuvimos el gran honor de recibir el Gran Premio Platino a la mejor agencia publicitaria del “Publifestival”. “Estamos muy agradecidos por los reconocimientos recibidos en el Publifestival, y por la posibilidad de disfrutar viendo el trabajo de agencias muy admiradas en Parnaso por su brillante producto creativo: La Resistance, Sra. Rushmore, Doubleyou, Leo Burnett”; reconoció nuestro director general creativo, José Arribas.

Con estos 11 nuevos premios, sumados a los 24 recibidos en este 2017, alcanzamos un total de 35 premios.

Parnaso ha mostrado en su trabajo, que ofrece mucho más que creatividad, como lo avalan los reconocimientos recibidos este 2017 a la Mejor Eficacia, Mejor Innovación y Mejor Estrategia. Aun así, la creatividad sigue siendo el sello de identidad de nuestra agencia multidisciplinar, como lo certifican las 32 distinciones logradas en este área.”Los sueños están para fijarte metas y las metas para ser cumplidas. Soñamos con ser una gran agencia y trabajamos duro todos los días para alcanzar esa meta. Nosotros nos esforzamos para superarnos a nosotros mismos, no competimos contra nadie”, comentó José Arribas.

Asimismo, hemos recibido distinciones en materia de marketing, como mejor evento, mejor marketing directo, mejor acción de relaciones públicas, mejor branded content y mejor marketing promocional; en materia de publicidad, como mejor campaña publicitaria, mejor anuncio en prensa, mejor cuña de radio, mejor publicidad exterior, mejor anuncio en revista y mejor pieza gráfica exterior; en diseño, como mejor identidad corporativa, mejor póster, mejor logotipo y mejor pieza gráfica; así como en marketing online, como mejor campaña interactiva, mejor publicidad on-line y mejor videoclip.

“Todos estos premios me hacen muy feliz por el equipo, se los merecen. Su sacrificio e involucración es total. Ganar 35 premios en un año no es fácil y, sobre todo, en tantas disciplinas”, comentó nuestro director general creativo.

En definitiva, se trata de un premio muy “ilusionante” para nuestra agencia y todo el equipo que forma parte de Parnaso Comunicación. Estamos muy agradecidos por estas menciones que nos siguen haciendo creer en el trabajo que realizamos a diario.

¡Gracias al jurado de los premios “Publifestival” por estos 11 galardones y por el Gran Premio Platino a la mejor agencia publicitaria!

Deja un comentario