Carta de José Arribas, Director General Creativo de Parnaso

Corría el mes de febrero del año 2007 cuando animados por la confianza incondicional de nuestros amigos de Grupo Sada (compañía líder a nivel nacional del sector avícola) comenzamos nuestra andadura.

Con un equipo joven, comprometido y muy reducido comenzamos una ronda de presentación de nuestro proyecto a importantes anunciantes andaluces. Pronto se unieron a Grupo Sada otros clientes: Rives, Banco Pastor, Bodegas Garvey, Grupo Joly, Chavsa, Ron Conde de Cuba… Comenzamos a tener una actividad frenética, proyectos y campañas se nos amontonaban en nuestras mesas. Sin duda, habíamos tenido un gran arranque, en menos de 6 meses trabajábamos con asiduidad para 10 clientes.

Antes de cumplir nuestro primer año, se produjo el antes y después de nuestro proyecto. María del Barco, se incorporó a la agencia como Directora General. María, con una extensa experiencia en el mundo del marketing, dio solidez al proyecto, marcando la estrategia de la agencia para los futuros años e instaurando nuevas metodologías de trabajo.

Pronto dimos un salto cualitativo tanto en número de nuevos clientes, como en la importancia de nuestros proyectos. Cerámicas Bellavista, Jiménez Maña, Los Vázquez, Melco, Pipas reyes, ABC, anunciantes que nos confiaron sus acciones de marketing, diseño y publicidad.

El equipo de Parnaso mutó, algunos amigos nos dijeron adiós y otros muchos han venido atraídos por nuestra filosofía a incorporar su talento y capacidades a Parnaso.

Nuestro servicio integral, unido a nuestra transparencia y compromiso de exclusividad con nuestros clientes, fortaleció nuestra relación laboral con ellos, pasando del ámbito profesional al personal. Llegamos a la etapa de nuestros primeros proyectos a nivel internacional para Huerta Campo Rico, Bruno Baresi, Altavista Golf Resort, Laboratorios Bio-Dis y Bodegas F-Schatz.

En tiempos como los actuales, tenemos el inmenso honor de poder ayudar con nuestro trabajo y dedicación a que nuestros clientes obtengan beneficios y vean crecer la notoriedad de sus Marcas como son los casos de AhorraMás, Turboseguros, Dental Company, Guadex, Tempos Energía, Ybarra, GSC…

En el año 2011 decidimos medir por primera vez nuestro producto creativo, fecha desde la que hemos tenido la inmensa fortuna de lograr 56 reconocimientos en diferentes certámenes a nivel nacional e internacional, logrando premios en todas las diferentes áreas del diseño, marketing, multimedia, comunicación y publicidad.

Parnaso ha logrado en cuatro años, posicionarse como la agencia más creativa en la historia de Andalucía y situarse como la segunda agencia independiente más importante e influyente de España.

Todos nuestros reconocimientos, jamás habrían sido posible sin la confianza de TODOS NUESTROS CLIENTES, ya que de todos hemos aprendido, con todos hemos crecido y a todos estamos estrechamente unidos.

Todas estas líneas, tiene como misión daros la bienvenida a nuestra nueva web y expresar públicamente nuestro agradecimiento a todos los clientes y compañeros que han elegido a Parnaso como su AGENCIA.

7 años rodeados de GRANDES AMIGOS. GRACIAS POR TANTO, POR TAN POCO.

Deja un comentario