Creamos la nueva campaña de Tempos Energía

El objetivo de la campaña es informar a las empresas sobre los beneficios que aportaría confiar la compra de energía a profesionales expertos en la materia como los que componen el equipo de Tempos Energía.

Para conseguir transmitir este mensaje, optamos por una metáfora visual donde una taza de café representa el plus de energía que necesitamos cada mañana para afrontar la jornada laboral, subrayado con el eslogan “Activa tu energía”. Un acto tan sencillo y cotidianos que (casi) todos hacemos de forma inconsciente.

Sin embargo, cuando se trata de comprar importantes cantidades de energía para el funcionamiento de una empresa, la tarea no es tan sencilla. Y es entonces cuando surge la necesidad de contar con técnicos cualificados que optimicen el coste.

 

La creatividad realizada por Parnaso se ha publicado en varios medios de comunicación, con especial incidencia en prestigiosas revistas de temática económica. (Actualidad Económica, Expansión, Agenda de la Empresa y Andalucía Económica entre otras).

Deja un comentario