Parnaso asume la cuenta de con Grupo Margal

Desde Parnaso estamos muy orgullosos de haber empezado a trabajar para Grupo Margal, un grupo empresarial de Jaén con más de 75 años de experiencia que abarca varios ámbitos de actuación:  Energía, agronomía, ocio, ferretería y suministros.

El primer paso a realizar fue cambiar la estrategia de naming de todas las empresas, ya que cada una tenía un nombre diferente y no existía un denominador común, ni la existencia de nombre para el grupo de empresa como tal.El naming escogido para unificar todas las empresas ha sido: Grupo Margal. Para facilitar el recuerdo y asimilación de cada división de empresas, todas pasaron a llevar el nombre del grupo como su apellido: Margal Energía, Margal Agronomía, Margal Ocio y La Muralla Grupo Margal. Así se potenció la pertenencia al grupo y se dotaba al mismo de mayor notoriedad bajo el paraguas de Grupo Margal, a la vez que todas las divisiones  adquirían solidez y confianza por parte de los consumidores y clientes potenciales.
Como segundo paso, se realizó el diseño del catálogo corporativo del Grupo, con una imagen moderna y elegante, para transmitir toda la grandeza del mismo. Cada empresa queda perfectamente localizada por su actividad y servicios en el brochure asociada con un color, y como complemento común para todos, el azul marino y la tinta plata, que otorgan exclusividad al conjunto del trabajo.

Avanzando en la estrategia de marketing y comunicación marcada para Grupo Margal para los años 2013 y 2014, el siguiente paso ha sido la creación de la página web corporativa donde de forma muy visual, el visitante puede hacerse una idea muy acertada de las áreas de negocios y servicios de cada una de las empresas de Grupo Margal.

www.grupomargal.com

Pronto, verán la luz las nuevas acciones de comunicación, publicidad y marketing que se están realizando para este importante e innovador grupo de empresas.