bruno baresi logotipo

4ª Temporada de Parnaso para la firma de ropa Bruno Baresi

La firma de ropa española Bruno Baresi, se ha convertido en uno de los grupos textiles más importante y de referencia a nivel nacional, que vive en la actualidad, un proceso de expansión internacional en países como: Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Francia, Polonia, México.

Parnaso recientemente ha realizado un restyling de la imagen de marca de Bruno Baresi (logotipo, etiquetas de productos, etiquetas de características y precios, packaging, bolsas contenedoras), así como la creación y diseño de una nueva web corporativa y vídeo multimedia.

Como cada año, en este 2011 nos encargaremos de la conceptualización, diseño, estilismo y producción fotográfica de los catálogos de imagen de productos de la Marca para cada una de las temporadas (primavera-verano y otoño-invierno), así como de la comunicación en prensa generalista, de moda, tendencias y actualidad; publicidad,  rrpp y acciones de marketing tanto a nivel nacional como internacional.

www.brunobaresi.com

Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^