agencia-de-sem-sevilla

05.2
Servicios
MARKETING
ONLINE/SEM

“Optimizamos tu campaña, rentabilizamos tu inversión”

Agencia de SEM, para los que quieren crecer y crecer

Si tienes una empresa y te has planteado invertir en marketing online, las siglas SEM o la palabra Adwords seguro que te suenan. Crea tu estrategia de la mano de Parnaso, tu agencia de SEM.

  • Búsqueda, display, remarketing… no hay campaña que se nos resista

    En Parnaso somos conscientes de que el objetivo de una empresa es crecer, por ello, como agencia de SEM en Sevilla, analizamos tu sector, estudiamos tus necesidades y desarrollamos y optimizamos la estrategia que hará incrementar los resultados de la misma.

Búsqueda, display, remarketing… no hay campaña que se nos resista

En Parnaso somos conscientes de que el objetivo de una empresa es crecer, por ello, como agencia de SEM en Sevilla, analizamos tu sector, estudiamos tus necesidades y desarrollamos y optimizamos la estrategia que hará incrementar los resultados de la misma.

SOMOS TU AGENCIA DE SEM EN SEVILLA

Las estadísticas de SEM demuestran que inver tir en Adwords es un negocio más que rentable. ¿Y s i te decimos que los visitantes que llegan a una página haciendo clic en un anuncio son un 50% más propensos a gastar que los que llegan por resultados orgánicos…? ¿O que el 65% de las búsquedas realizadas con una alta intención acaban haciendo clic en un anuncio…? ¿No te entran ganas de inver tir en SEM?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE? VENTAJAS DE CONTRATAR UN BUEN SERVICIO DE SEM

Como expertos en SEM, en Parnaso conocemos la importancia de realizar una buena estrategia en Adwords y una continua optimización para que los resultados no paren de crecer. ¿Quieres conocer las ventajas de inver tir en SEM?

01.

Aumentará el tráfico a tu web y con él la visibilidad de tu marca

02.

Se verá beneficiada también la conversión.

03.

Las posibilidades de segmentación son infinitas. Edad, sexo , ubicación geográfica…

04.

Tendrás un exhaustivo control de costes. Pagarás sólo por quien vea o haga clic en tu anuncio.

05.

Podrás monitorizar y medir resultados en tiempo real.

06.

Verás rentabilizada tu inversión a corto plazo gracias a la continua optimización de tu campaña.

Crearemos anuncios que lleguen directamente a tus potenciales clientes. Porque sabemos lo importante que es impactar a tu audiencia con mensajes adaptados a sus búsquedas. No hay mejor anuncio que aquel que responde de manera directa a lo que el usuario busca. De ahí, la importancia de que tu página de aterrizaje vaya totalmente en consonancia con tus anuncios. Mediremos los que mejor funcionan en base a test A/B. Optimizaremos tu campaña y por supuesto, ¡te ayudaremos a crecer!
¡No permitas que tu competencia aparezca en lugares donde puedes aparecer tú!

servicio-sem-sevilla

¿CÓMO TRABAJAMOS EL SEM EN PARNASO?

En nuestra agencia somos conscientes de que detrás de una exitosa campaña de SEM hay un cuidado trabajo de optimización. No nos conformamos con que tus anuncios aparezcan los primeros, ¡también queremos que los usuarios se sientan atraídos por hacer clic en ellos! ¿Cómo lo hacemos?

01.  ESTUDIO DE TU NEGOCIO

Analizamos tu sector y tu competencia para determinar las fortalezas y las debilidades de tu empresa. Sólo así dispondremos de toda la información necesaria para plantear y desarrollar una óptima estrategia de Adwords.

02.  Planteamiento de la estrategia. Keyword Research

Tras estudiar tu negocio es el momento de plantear la estrategia. Para ello, realizaremos el estudio de las palabras clave más rentables para ti, la segmentación de tu público y el tipo de publicidad en el que te interesa invertir.

03.  Implementación de la estrategia.

Una vez definida la estrategia, la pondremos en práctica. Para ello, diseñaremos los anuncios de búsqueda, display, remarketing, Google Shopping o vídeo, configuraremos la campaña según tus necesidades, crearemos landing page o páginas de aterrizaje si fuesen necesarias y finalmente ¡pondremos la campaña en marcha!

04.  Optimización continua

Estudiamos los resultados de las campañas y analizamos la manera de  mejorarlas mes a mes para conseguir el máximo beneficio. Tu inversión es sagrada para nosotros, por ello trabajamos para mejorar tu ROI.

05.  Informes de resultados

Sabrás si tus campañas funcionan y conocerás la evolución de las mismas gracias a informes de rendimiento periódicos. Con nosotros, estarás siempre informado.

agencia-campaña-sem
FAQ

¿PUEDO HACER SEO Y SEM A LA VEZ?

No sólo puedes hacerlo sino que desde Parnaso te lo recomendamos encarecidamente. ¿Por qué? Porque el SEM te dará resultados inmediatos pero efímeros en cuanto dejes de invertir, mientras que si también haces SEO los resultados se mantendrán en las primeras posiciones de forma consolidada y a largo plazo. Además, puedes utilizar ambas herramientas de posicionamiento online con fines distintos. Mientras que son SEM aumentas las ventas, con SEO puedes fortalecer tu branding y aumentar el conocimiento de tu marca.

¿DE QUÉ MANERA PUEDO SEGMENTAR MI PÚBLICO?

Las posibilidades de segmentación en Adwords son innumerables. Puedes decidir si muestras tus anuncios a hombres o mujeres , a jóvenes con edad comprendida entre los 18 y 24 años o a adultos con edades comprendidas entre los 55 y 64 años por ejemplo, a residentes en Madrid o a residentes en Barcelona, etc. En la definición de la estrategia estudiaremos cuál es tu público y determinaremos el segmento social más susceptible para ser atraído por tus anuncios.

¿ES NECESARIA UNA GRAN INVERSIÓN PARA HACER SEM?

Depende de los objetivos que quieras lograr. Sí es importante saber que pagar grandes cantidades de dinero o pagar una cuantía más alta que tu competencia no te garantiza siempre aparecer por encima de ella. Es decir, invir tiendo menos dinero pero configurando una campaña de forma más óptima que tu competidor principal, podrás conseguir mejores resultados que él. De ahí la importancia de
dejar el SEM en manos de profesionales.

DINOS QUÉ VENDES Y TE DIREMOS
COMO ANUNCIARTE

En Parnaso somos una agencia de SEM especializada en Google Adwords. Por ello, queremos contarte las posibilidades de anunciar te que te of rece la herramienta y los casos en los que te recomendamos optar por cada uno de ellos:

01.  Las campañas de search o de red de búsqueda

Son las más utilizadas por sus grandes resultados. En ellas, tus anuncios aparecerán en las primeras posiciones de los resultados de Google. Una buena opción sabiendo que Google es el buscador más utilizado en el mundo.

02.  Las campañas de display

Son perfectas si quieres mostrar tus anuncios a tus clientes potenciales en toda la red de páginas de Google. De esta forma, aumentamos el número de ubicaciones en las que mostrarlos.

03.  Las campañas de remarketing

Son altamente eficaces para canalizar a tus potenciales clientes haciéndoles que regresen al embudo de conversión y que, finalmente , conviertan.

04.  Las campañas de vídeo

Es la opción si dispones de anuncios en vídeo. Es lo más parecido a los anuncios de televisión pero publicados en internet. ¿Lo bueno de ellos? ¡Que sólo pagas si el usuario los ve!

05.  La publicidad para móviles

Que ofrece Adwords, facilita que lleguemos a nuestros clientes potenciales que utilicen estos dispositivos de forma concurrente. No hay que desaprovechar oportunidades.

06.  Google Shopping

Te ofrece la oportunidad de mostrar directamente tus fichas de producto en el buscador. Todo un acierto si quieres incrementar las ventas directas de determinados productos en stock .

¿PREPARADO PARA CRECER?