María Del barco en el Especial de la Revista Anuncios

Esta semana la revista Anuncios, en su número 1503 ha publicado un Especial Agencias Locales, titulado “LA VIDA DE LOS OTROS”.

Parnaso, en la figura de su directora general María Del Barco, está presente en el mencionado especial aportando su visión de la industria publicitaria.

Tras las dificultades que se han vivido en los últimos años, ¿cómo se afronta el futuro desde una agencia local? ¿Cree que la posición de este tipo de compañías se ha visto reforzada o debilitada con la crisis?

Desde nuestros inicios, hemos tenido una evolución de crecimiento constante con una marcada línea ascendente en facturación, nuevos clientes e incorporación de personal.

Somos año tras año la agencia número 1 en Andalucía y desde Sevilla hemos logrado posicionarnos entre las principales agencias creativas independientes a nivel nacional.

El futuro lo afrontamos en Parnaso, con el espíritu del que lo tiene todo por hacer. Recientemente hemos abierto oficina en Madrid impulsados por el deseo de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y con las miras puestas en ampliar nuestra cuota en el mercado nacional. Se puede decir que nos encontramos nuevamente en la línea de salida, pero obviamente con la experiencia, reputación y posicionamiento de estos ochos años.

En términos globales, vemos una oportunidad real para las agencias independientes de corte estratégico y creativo, ya que los anunciantes son conscientes que pueden tener los mismos resultados y servicios con este tipo de agencias aún precio infinitamente más competitivo.

Como conclusión diremos que es la hora de los valientes, de los justos y de los que ambicionan aportar cosas nuevas a la industria, desde la seriedad y la honradez.

Esta canción del grupo asturiano Ilegales, refleja perfectamente la situación actual de la industria. TIEMPOS NUEVOS, TIEMPOS SALVAJES

Deja un comentario