Evento para BMW Premium Selection en San Pablo Motor

Esta pasada semana, se ha celebrado en el concesionario oficial BMW San Pablo Motor en Sevilla, los BMW Premium days Selection. 5 días en los que San Pablo Motor, ha ofertado una cuidada y seleccionada propuesta de vehículos BMW de ocasión certificados a todos sus clientes.

El evento ha tenido una gran acogida en la ciudad hispalense, la afluencia a las jornadas ha sido un éxito y el resultado han sido decenas de clientes felices con sus nuevos y flamantes coches BMW.

Parnaso se ha encargado junto a la gerencia y responsable de marketing de San Pablo Motor de la campaña de publicidad, acciones de marketing, diseño de acreditaciones y diferentes piezas de PLV, redes sociales y de una herramienta digital para facilitar a los clientes una solicitud de citas www.estaestuoportunidadbmw.com

 

En la agencia estamos felices por la confianza recibida y por el resultado logrado. Ha sido un éxito de todos. Ya estamos trabajando junto a San Pablo Motor, en nuevas y sorprendentes acciones para acercar aun más el universo BMW a todos los amantes de esta mítica casa de coches.

Deja un comentario