Branding e interiorismo para Arsinger

Construir la imagen corporativa de una empresa no es tarea fácil. Cada detalle debe estar cuidado y perfectamente integrado en la estrategia. Desde el logo, hasta la propia sede en la que una empresa desarrolla su actividad.

Parnaso crea marcas que enamoran, dándoles forma y mejorando la imagen ante clientes y proveedores. Esto nos lleva a ofrecer un amplio catálogo de servicios que engloben cualquier parte del proceso que tenga que ver con la creación y homogeneización de la imagen corporativa. Y sin duda, el interiorismo para la decoración de oficinas, locales o tiendas; también es uno de ellos.

Así fue como Arsinger confió en Parnaso para crear toda su imagen de marca. Y ello incluía la decoración, señalética y rotulación de su sede central en España. ¡El resultado fue verdaderamente increíble! Ahora disponen de un espacio perfecto para recibir a cualquier persona interesada en su actividad. Luminosidad, modernidad y tranquilidad. Tres características que a simple vista se desprenden al visitar las instalaciones. Han sido diseñadas manteniendo los colores corporativos y tipografía. Cuentan con un mobiliario cuidadosamente seleccionado, que mantiene la estética y que contribuye a mejorar la productividad de los trabajadores. El espacio se encuentra perfectamente distribuido, optimizando cada parte de la oficina. Y lo que es más importante, ¡los trabajadores se sienten realmente agusto!

Deja un comentario