Campaña de branding para Arsinger-Parnaso Agencia.

Creación y desarrollo del branding para Arsinger

Construir la imagen corporativa de una empresa no es tarea fácil. Cada detalle debe estar cuidado y perfectamente integrado en la estrategia. Desde el logo, hasta la propia sede en la que una empresa desarrolla su actividad.

Parnaso crea marcas que enamoran, dándoles forma y mejorando la imagen ante clientes y proveedores. Esto nos lleva a ofrecer un amplio catálogo de servicios que engloben cualquier parte del proceso que tenga que ver con la creación y homogeneización de la imagen corporativa. Y sin duda, el interiorismo para la decoración de oficinas, locales o tiendas; también es uno de ellos.

Así fue como Arsinger confió en Parnaso para crear toda su imagen de marca. Y ello incluía la decoración, señalética y rotulación de su sede central en España. ¡El resultado fue verdaderamente increíble! Ahora disponen de un espacio perfecto para recibir a cualquier persona interesada en su actividad. Luminosidad, modernidad y tranquilidad. Tres características que a simple vista se desprenden al visitar las instalaciones. Han sido diseñadas manteniendo los colores corporativos y tipografía. Cuentan con un mobiliario cuidadosamente seleccionado, que mantiene la estética y que contribuye a mejorar la productividad de los trabajadores. El espacio se encuentra perfectamente distribuido, optimizando cada parte de la oficina. Y lo que es más importante, ¡los trabajadores se sienten realmente agusto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^