Campaña Co-Branding BestDrive y Decathlon

  • Fomentando la imagen corporativa de dos grandes marcas

BestDrive, red de talleres premiun de neumáticos y mecánica rápida del Grupo Continental, se unió a Decathlon España para ofrecer a sus clientes una promoción única y exclusiva en la que Parnaso Comunicación participó desarrollando la parte de creatividad gráfica.

En este caso, diseñamos la gráfica para adaptarla al estilo corporativo de la marca BestDrive y mantener su homogeneidad. La imagen empleada en la campaña resulta bastante atractiva y  busca potenciar el lado seguro de los productos que distribuye la red, fabricados por Continental y que hacen que cualquier carretera sea más estable, firme y segura; al utilizarlos.  Conseguimos una campaña potente, visual y altamente innovadora.

Continental fabricó junto a Adidas unas suelas especiales para zapatillas de deporte, del mismo material con el que realizan sus neumáticos. Aprovechando la colaboración, resaltamos esta vinculación con el deporte que desde sus inicios ha desarrollado BestDrive de una excelente forma y le pusimos imagen a esta promoción junto a Decathlon.

¡El resultado nos encantó!

bestdrive-decathlon-cobranding

Artículos Recientes

Deja un comentario