Parnaso crea la Campaña de publicidad de Domasa

Nacer, crecer y florecer. Si siguiéramos el ciclo de vida de las plantas, diríamos que nuestros amigos de Domasa no solo han conseguido florecer, si no que ya están plantando fuertes raíces hacia el camino al éxito.

Briefing

Especialistas en maquinaria de jardinería, agrícola y forestal; Domasa es el distribuidor líder en Andalucía de marcas como Stihl, Viking, Toro o Bellota. Con más de 30 años de experiencia en el sector, se caracterizan por ofrecer el mejor asesoramiento antes, durante y después de la compra de cualquiera de sus productos.

Esta empresa necesitaba un cambio de aire en su imagen corporativa y el impulso definitivo para ganar en visibilidad, acercándose a un público que desde sus orígenes había dejado algo de lado: los particulares.

¡Parnaso al rescate!

Cuando conocimos a la familia que integra Domasa, quedamos completamente sorprendidos con el gran proyecto que nos planteaban y decidimos que queríamos ser los encargados de dar la mejor solución a sus necesidades.

Así, comenzamos a plantar la semilla que hoy florece, con gran esfuerzo e ilusión.  Aunque ya disponían de una imagen corporativa, creamos una nueva y diferente. Innovadora, más actual y sobre todo, más creativa. No se trataba de hacer un restyling, había que buscar algo nuevo, fresco y que quedara en la mente de sus clientes. Rompimos el nombre en sílabas, para hacerlo más fácil de recordar y acentuamos cada una de ellas con un color diferente. Una forma sencilla de llegar al público.

Creada la nueva imagen corporativa, había que insertarla en toda la papelería y cartelería de la marca.

Tras ello, diseñamos y programamos la nueva web de Domasa. Un espacio online en el que descubrir todos sus productos y encontrar la solución a las necesidades de cualquier proyecto. Además de dar el salto a las redes sociales, canales que nunca habían sido empleados por la empresa.

¡Y llegó el gran momento! Era hora de sacar a relucir el trabajo realizado y mostrarlo al mundo para que disfrutara tanto de Domasa como nosotros lo hemos hecho. Y así, pusimos en marcha una gran campaña de relanzamiento al mercado más que original. Bajo el claim “Imagina, Crea, Diviértete” la campaña incluye publicidad exterior (mupis, vallas y autobuses), publicidad en prensa, divertidas cuñas de radio, publicidad en prensa online y en redes sociales.

¿Resultado?

Aunque la campaña no ha hecho más que comenzar, ya vemos los primeros resultados y son más que satisfactorios: aumento del número de visitas en sus instalaciones, primer acercamiento al público compuesto por particulares, notorio incremento del conocimiento de marca, generación de un importante volumen de tráfico hacia la web que ha pasado de 0 a mil visitas en tan solo una semana, etc.  Pero lo más importante de todo: ¡la satisfacción de nuestro cliente!

Y tú; ¿has visto ya la campaña de Domasa?

Artículos Recientes

Deja un comentario