Campaña de publicidad y marketing para Bahiamóvil

Todos los caminos llevan a Bahiamóvil y Bahiamóvil te lleva de fin de semana gratis.

Este es el concepto que hemos creado para la campaña de publicidad, redes sociales y street marketing para el concurso de carnavales de Bahiamóvil, el concesionario oficial Volkswagen de Cádiz, Chiclana y Algeciras.

Para dar a conocer el divertido concurso de fotografía de Bahiamóvil para todos los amantes del Carnaval de Cádiz y explicar su dinámica, hemos creado una campaña de publicidad compuesta por anuncios de televisión, prensa y radio, así como notas de prensa y menciones en radio. Para interactuar con los aficionados al Carnaval salimos a la calle mediante una acción de Street Marketing, en la cual azafatas disfrazadas con el logotipo de Bahiamóvil, informan de la dinámica del concurso entregando un flyer al público.

 

Participar en el concurso es muy sencillo, basta con hacerse una fotografía disfrazado junto a las azafatas de Bahiamóvil o junto a un Volkswagen y subirla al Facebook de Bahiamovil. La foto más votada será la ganadora del premio, que consiste en disfrutar de un coche Volkswagen un fin de semana y dos noches de hotel en Andalucía totalmente gratis.

Con esta acción, Bahiamóvil demuestra una vez más su compromiso y vinculación con su tierra.

 

Deja un comentario