Campaña gráfica en medios de comunicación para Verosol

Parnaso llevó a cabo la nueva campaña gráfica de Verosol en medios de comunicación y revistas especializadas del sector.

Incluida dentro de la primera oleada publicitaria que tiene como objetivo dar a conocer los productos que Verosol ofrece al público final, Parnaso diseñó las nuevas gráficas que fueron publicadas en medios de comunicación como “El País” , “El Mueble” y la revista “Nuevo Estilo”. El mensaje de la campaña era claro: dar a conocer las ventajas y beneficios que las soluciones ofrecidas por la empresa aportan a hogares y negocios.  Protección solar interior, ahorro energético, reducción del deslumbramiento o control de la entrada de calor; son solo algunas de ellas.

Verosol es el inventor de la metalización de los tejidos. Especialistas en la fabricación de sistemas de control solar sostenible, ofrecen soluciones en cortinas, enrollables y plisadas con una cuidada fabricación que permite proporcionar un excelente confort visual y térmico, producir un importante ahorro de energía y ofrecer la máxima seguridad.

Deja un comentario