Campaña gráfica en medios para Tempos Energía

En el largo recorrido que nos une a Tempos Energía, reconocida asesoría de energía que ofrece servicios para empresas a nivel nacional, hemos trabajado en casi todos los ámbitos que integran su estrategia de marketing y comunicación.

Parnaso desarrolló el nuevo plan estratégico en el que se establecerían las diversas acciones contempladas para el presente año. Incluyendo la presencia en medios de comunicación a través de diversas campañas publicitarias destinadas a incrementar la notoriedad de marca y a difundir las múltiples ventajas que sus servicios de consultoría aportan para la planificación y compra eficiente de la energía.

Publicadas en diversos medios impresos y digitales, la campaña muestra a partir de diversas comparativas, la simplicidad de saber tomar la decisión adecuada para el ahorro y optimización de los costes energéticos de cualquier empresa. Las gráficas están especialmente pensadas para el acercamiento a un público de carácter empresarial, respetando siempre la identidad visual que hemos construido cuidadosamente durante los últimos años.

“Tan simple como pagar menos” es el sugerente claim empleado en las diversas creatividades que componen la campaña y que transmiten un mensaje directo, apelativo y racional.

Artículos Recientes

Deja un comentario