Campaña gráfica Expobelleza Andalucía 2017

Parnaso Comunicación Sevilla ha realizado la última campaña gráfica publicitaria de Expobelleza Andalucía 2017 en su VII edición como Feria de la Belleza, Salud y Bienestar.

Este reconocido evento tendrá lugar en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, del 11 al 13 de febrero. Contará con grandes profesionales del sector y un amplio catálogo de actividades que se realizarán durante su celebración; así como concursos y campeonatos.

Para la campaña, buscamos ese punto fuerte que lograra transmitir la esencia de esta importante feria de la belleza, acercándonos a su filosofía como punto de encuentro entre profesionales y público general. Así, centramos la idea en un objetivo: conseguir que cualquier persona encontrase un espacio en Expobelleza en el que sacar lo mejor de sí mismo, proyectando su belleza propia. De ahí, el claim utilizado para la gráfica: “Siéntete como una reina”.

Estableciendo una metáfora con el juego del ajedrez, empleamos algunas de las figuras que forman parte del mismo, para crear una simbología que representara la idea de que una persona ( encarnada en la figura de peón) puede llegar a reflejar lo mejor de sí mismo y convertirse en una de las grandes protagonistas del juego (la reina) gracias a Expobelleza y todo lo que el evento te ofrece.

Sin duda, una de las campañas más interesantes que hemos realizado en los últimos meses, por sus requerimientos en creatividad, innovación y capacidad para representar al evento en todos los sentidos.

La gráfica se ha empleado para toda la cartelería de la feria (flyers, folletos, etc), web, invitaciones, autobuses, mupis y quioscos de la ciudad.

Te dejamos la gráfica que hemos empleado para la campaña para que puedas disfrutarla tanto como nosotros al realizarla.

 

Artículos Recientes

Deja un comentario