Caralca, nuevo proyecto de Marketing Inmobiliario

🥇¿Valoras este artículo?🥇

Parnaso suma un nuevo proyecto a su trayectoria. Comenzamos a trabajar con Caralca, para desarrollar su estrategia de marketing digital y tradicional desde cero. El sector inmobiliario nos apasiona desde que comenzamos a trabajar en él hace 5 años. Gracias a todo este tiempo tenemos una gran experiencia, que aporta un valor añadido para este tipo de proyectos. Caralca quiere llenar sus viviendas de vida, de hashtags, cenas improvisadas y amigos. Nosotros, que Caralca llene su trayectoria de nuevas promociones, éxitos y metas alcanzadas.

Cuando nos contaron lo que necesitaban y cuáles eran sus objetivos, tuvimos claro que teníamos que trabajar juntos. Además, nos dieron una única directriz: querían alejarse de la imagen clásica de las promotoras inmobiliarias. A partir de ahí, decidimos que la mejor idea era marcar una estrategia online que se complementase con acciones offline. El equipo de Caralca necesitaba una imagen corporativa que pudiera transmitir frescura y pasión por los detalles. Creamos un proyecto que ha ido evolucionando cada día. Nos hemos adaptado a las necesidades que han ido surgiendo tras superar cada hito de la estrategia.

Así, se ha ido desarrollado toda la estrategia de marketing desde el principio.

  • Branding: en primer lugar, empezamos por branding e imagen corporativa para ubicar la marca. Los colores corporativos elegidos son cálidos, para transmitir la luz que ofrece el Sur de España. El diseño del logo, con formas redondeadas potencia el concepto de cercanía, confianza y amabilidad de la empresa.
  • Papelería: diseñamos material de oficina que toda empresa tiene que utilizar en su día a día, como tarjetas de visitas, carpetas, sobres, folios, etc.
  • Material comercial: se han creado diferentes vallas publicitarias, caseta de obras, brochure, memoria de calidad y planos. Todo esto se ha ajustado a cada una de las promociones que se están ejecutando. De esta forma se consigue impactar sobre posibles clientes y conseguir contactos valiosos para la empresa.
  • Campaña de publicidad: se está desarrollando la estrategia publicitaria que se llevará a cabo en medios de comunicación como radio, medios online y redes sociales.
  • Desarrollo web: para que toda la estrategia digital tenga un sentido, hemos llevado a cabo todo el proceso de diseño y desarrollo web, el pilar más importante de este proyecto. En la nueva web se pueden encontrar todas las promociones que se están ejecutando actualmente, con su descripción y los diferentes modelos de pisos que existen. Además, se llevarán a cabo acciones de posicionamiento orgánico, para llevar a la marca al top 3 del buscador.
  • Estrategia en Redes: se crea una estrategia anual con las acciones que se llevarán a cabo a lo largo del año. De esta forma, podemos optimizar los resultados consiguiendo crear una comunidad de calidad con la que compartir contenidos de su interés.

caralca marketing inmobiliario valla publicitariaCaralca es una promotora inmobiliaria de reciente creación, que se está abriendo paso tanto en mercados nacionales como internacionales. Esta promotora está construyendo inmuebles por diferentes puntos de la geografía española, con una amplia y diferenciada oferta. Actualmente, ejecuta diversos proyectos que engloban más de 1.000 viviendas en Sevilla, Cádiz, Málaga y Huelva. Tienen como objetivo principal adaptarse al ritmo de cada ciudad y se proponen reducir el impacto sobre el medio ambiente en cada una de sus construcciones.

Este proyecto nos ha entusiasmado desde el primer momento. Y no solo por las grandes promociones que tienen entre manos, que dejaron a la oficina sin palabras. También por las personas que conforman Caralca, que nos transmitieron muy buen rollo desde que nos dijeron

Deja un comentario