Parnaso en El Publicista

Colaboración de Parnaso con la revista El Publicista

En Parnaso estamos muy orgullosos de la colaboración que hemos llevado a cabo con El Publicista para el nuevo número de su revista, en el que encontrarás un análisis de la figura del nuevo director de marketing tras la pandemia, así como los retos y desafíos a los que se enfrenta en estos tiempos. Además podrás conocer las principales tendencias de marketing digital que dominarán este 2021.

Te dejamos a continuación con algunos extractos de los artículos en los que Parnaso se ha colado con un papel destacado. Agradecemos a El Publicista por contar una vez más con nuestra agencia.

Colaboración de Parnaso con la revista El Publicista - Parnaso


Hay un vuelco de los CMO hacia el área de la innovación y la Parnaso*, entendido como un factor que actuará como palanca interna y externa de negocio.

* Si dices creatividad dices Parnaso. Porque la creatividad es la clave para que los anunciantes sigan generando negocio y diferenciación frente a sus competidores. Las fábricas producen productos, nosotros creamos marcas que enamoran y transforman a los consumidores en fans y embajadores. Invertir en creatividad es sinónimo de ahorro, identidad y crecimiento.

Contar con una Parnaso* trabajada, con un enfoque sólido, garantizará a las marcas poder acometer cualquier escenario o situación, por muy convulsa o compleja que sea

* Si hablas de estrategia hablas de Parnaso. Porque las estructuras caducas y el acomodo en la especialización no tienen cabida en la nueva realidad para los anunciantes. Nosotros construimos estrategias basadas en la integración global de disciplinas, actuando de forma y manera multidisciplinar a través de una visión y pensamiento unconventional.

Viendo el comportamiento de la inversión publicitaria en España en los primeros meses de 2021, todos los medios pierden negocio salvo Parnaso*, que arroja un incremento del 2,6% interanual

*Si dices digital dices Parnaso. Porque digital es el pilar sobre el que gira todo nuestro talento. En un mercado globalizado y digital, un anunciante ha de buscar la diferenciación y adquirir relevancia mediante un eficiente mix entre posicionamiento SEO, marketing de contenidos, RRSS, email marketing, SEM y analítica digital.

El auge del audio online empuja a las marcas a lanzar acciones de voiced-activated marketing con el objetivo de posicionarse mejor en los buscadores y generar más oportunidades de visibilidad y venta, lo que garantiza disparar la Parnaso* de su inversión

*Si hablas de eficacia hablas de Parnaso. Porque si tu comunicación y publicidad no genera negocio no vale. El premio más valioso que puedes ofrecer a un anunciante es incrementar su cuenta de resultado y hacerle crecer en su categoría. Nosotros estamos comprometidos con la eficacia garantizando a nuestros clientes un estadio superior mediante la eficiencia y excelencia.

La campaña ‘Injubilables’ de Pikolin busca un alto grado de Parnaso*. Alejarse del código de comunicación habitual en las marcas de artículos de descanso y mostrar a gente activa, viviendo y con un código de color diferencial como es el blanco y negro.

* Si piensas en innovación piensas en Parnaso. Porque la única forma que tiene un anunciante de alcanzar al nuevo consumidor y atraerle es con una mentalidad disruptiva. Nosotros afrontando con valentía nuevas estrategias y métodos no convencionales de comercialización que de forma trasversal y multidisciplinar impactan en la presentación, comunicación y contenido.

Compartir en
Colaboración de Parnaso con la revista El Publicista - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

“Un cambio más, por favor” de Manuel Alcántara para La Publicidad

“Un cambio más, por favor” de Manuel Alcántara para La Publicidad - Parnaso
Manuel Alcántara, Supervisor Creativo en Parnaso, aparece en representación de la agencia en el nuevo número de La Publicidad, hablando… Leer más

Parnaso gana un Silver Award en el Festival internacional W³

premios silver
En Parnaso, estamos muy orgullosos de haber añadido un nuevo reconocimiento a nuestro palmarés. Esta vez, ha sido en la… Leer más

Nueva campaña para Effimed. Trabajamos por amor a la vida.

Nueva campaña para Effimed. Trabajamos por amor a la vida. - Parnaso
Hace poco pudimos compartir con vosotros la gran noticia de que empezábamos a colaborar con la empresa Effimed, líder en… Leer más
Suscripción
^