Comenzamos a trabajar para la UPO Universidad Pablo de Olavide

 In Actualidad, Clientes, Sin categoría

Parnaso realiza la nueva campaña de publicidad de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla para difundir sus diferentes grados entre su publico objetivo, jóvenes preuniversitarios.

La campaña de publicidad que se difundirá en diferentes medios (prensa y publicidad on-line) tiene como concepto global el “compromiso público”.

Se trata de lanzar un mensaje claro; hablamos de una universidad púbica que se compromete públicamente con sus futuros estudiantes a ofrecerles una enseñanza de primer nivel.

El visual de la campaña, utiliza una estética de plano de metro cuyas paradas son iconos que representan metafóricamente las diferentes carreras ofertadas por la UPO. La imagen queda reforzada con el titular “a un paso de ti” en clara alusión a la magnífica comunicación que tiene la Universidad con una parada de metro en la puerta.

Una campaña joven y directa que encontrará en las redes sociales y en el site de la UPO unos magníficos canales de comunicación donde resolver dudas y conocer más sobre esta Universidad.

Dejar un comentario