test comprueba si lo tienes

Comprueba si lo tienes, la campaña que nos incita a meditar

Estando en una situación como la que vivimos en la actualidad y teniendo como máxima prioridad salir reforzados como sociedad de los duros momentos a los que nos enfrentamos, ahora más que nunca se dan las condiciones para reflexiona.

A través de la web www.compruebasilotienes.com cualquier persona que lo desee puede realizar gratis un test y en menos de un minuto averiguar si sus síntomas son compatibles o no con el mal que nos acecha. La aplicación garantiza que los resultados son anónimos.

El test #CompruebaSiLoTienes se compone de diez preguntas que hacen referencia a nuestro modo de vida antes y durante la cuarentena. Preguntas como: ¿la semana anterior a la cuarentena visitaste a algún familiar?, ¿has participado recientemente en alguna manifestación?,¿has intercambiado comida con algún vecino durante la cuarentena?, etc… Las respuestas pueden ser: si, no, no tengo.

Comprueba si lo tienes, la campaña que nos incita a meditar - Parnaso

En menos de un minuto obtienes el resultado al test, mostrándote si eres portador o portadora del mal que desgraciadamente acecha a todas las partes del mundo.

La acción #CompruebaSiLoTienes ha sido ideada por la agencia Parnaso como el objetivo de concienciar y generar debate sobre la sociedad que estamos construyendo entre todos y fomentar los valores humanosy la solidaridad como pilares fundamentales.

Está acción, se encuentra englobada dentro de una estrategia global multidisciplinar de concienciación social compuesta de diferentes piezas que en las sucesivas semanas irán poniéndose en funcionamiento de forma progresiva.

Algunos medios ya se han hecho eco de la noticia:

La Vanguardia

ExtraDigital 

Control

TelePrensa 

Europa Press

Compartir en
Comprueba si lo tienes, la campaña que nos incita a meditar - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Las nuevas cuentas de Parnaso: Efficold y Effimed

Las nuevas cuentas de Parnaso: Efficold y Effimed - Parnaso
Grandes medios del sector, como El Publicista, Marketing Directo, La Publicidad e IPMARK se han hecho eco de una gran… Leer más

Realizamos desde Parnaso Vídeo Tributo al Real Betis Balompié

Realizamos desde Parnaso Vídeo Tributo al Real Betis Balompié - Parnaso
7 meses sin ti. 224 días sin que salga el sol en la palmera. Nos imaginamos siempre presos de tus… Leer más

Campaña de marketing internacional para Fresón de Palos

Campaña de marketing internacional para Fresón de Palos - Parnaso
Parnaso Comunicación ha realizado la última campaña gráfica publicitaria internacional para Fresón de Palos, el mayor productor de fresas de… Leer más
Suscripción
^