Creamos la promoción de BestDrive para la UEFA EURO 2016

El departamento creativo de Parnaso ha realizado las diferentes creatividades que se encuentran incluidas en la  campaña promocional que BestDrive ha desarrollado con motivo de la celebración de la Eurocopa 2016. Para ello, se han diseñado carteles, flyers, lonas y una landing page a través de la cual, el usuario podía registrarse y participar en el sorteo de una estancia de 1 noche en hotel 4*  y habitación doble, además de dos entradas para la final de la UEFA EURO 2016 en el Estadio “Paris Stade de France” en la ciudad de París. El resultado ha sido un completo éxito en cuanto a participación y difusión entre la red de talleres que componen BestDrive.

Un reto que combina una estrategia on/offline y que responde a las necesidades planteadas por el cliente. En cualquier caso, seguimos trabajando para aportar las mejores soluciones de cara a una prestigiosa empresa para la que es muy importante el cuidado de la imagen visual.

BestDrive constituye una de las principales redes de talleres Premiun de neumáticos y mantenimiento de vehículos. Desde sus inicios, ha sido reconocida por trabajar directamente junto a la marca internacional Continental.

Deja un comentario