Celebramos el Día Internacional del Beso. El Beso Definitivo

Te presentamos El Beso Definitivo una nueva acción englobada en la estrategia multidisciplinar de concienciación, que estamos llevando a cabo en Parnaso durante estas semanas de confinamiento.

En estos días, hemos tenido tiempo de reflexionar y nos hemos dado cuenta de las cosas que importan de verdad. Un abrazo, una conversación, una caricia y sobre todo, un beso. Dar cariño a nuestros seres queridos cada día es la mejor demostración de amor que existe y ahora lo echamos mucho de menos. Por eso, este año más que nunca, tenemos que celebrar el Día Internacional del Beso, con las personas que tenemos cerca y enviando miles de besos virtuales a las que tenemos lejos.

Celebramos el Día Internacional del Beso. El Beso Definitivo - Parnaso

Recuerda que todo esto pasará y esperamos llevarnos como sociedad un gran aprendizaje. Tenemos que ser más empáticos, tolerantes, respetuosos y agradecidos. Solo así conseguiremos consolidarnos como una sociedad fuerte y valiente.

Te dejamos con el emocionante spot que hemos creado para recordarte la importancia que tienen los besos de amor, de amistad, de alegría, de apoyo… ¡Besa, besa mucho!

Compartir en
Celebramos el Día Internacional del Beso. El Beso Definitivo - Parnaso
María moreno
Social Media Specialist en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso Video marketing para la multinacional holandesa Verosol

video marketing verosol pareja tablet
El poder del vídeo hoy en día y su gran capacidad de engagement, lo han convertido en uno de los… Leer más

Artículo de José Arribas, director de Parnaso en IPMARK

Artículo de José Arribas, director de Parnaso en IPMARK - Parnaso
Dominar la Historia te faculta para afrontar el presente con entendimiento. Conocer la Mitología te habilita además para hacerlo con… Leer más

Detrás de una agencia hay un gran anunciante. Bodegas F-Schatz

Detrás de una agencia hay un gran anunciante. Bodegas F-Schatz - Parnaso
Cada vez tengo más claro que nuestros clientes son los responsables de que podamos realizar grandes proyectos de éxito. A… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

^