Te presentamos El Beso Definitivo una nueva acción englobada en la estrategia multidisciplinar de concienciación, que estamos llevando a cabo en Parnaso durante estas semanas de confinamiento.
En estos días, hemos tenido tiempo de reflexionar y nos hemos dado cuenta de las cosas que importan de verdad. Un abrazo, una conversación, una caricia y sobre todo, un beso. Dar cariño a nuestros seres queridos cada día es la mejor demostración de amor que existe y ahora lo echamos mucho de menos. Por eso, este año más que nunca, tenemos que celebrar el Día Internacional del Beso, con las personas que tenemos cerca y enviando miles de besos virtuales a las que tenemos lejos.

Recuerda que todo esto pasará y esperamos llevarnos como sociedad un gran aprendizaje. Tenemos que ser más empáticos, tolerantes, respetuosos y agradecidos. Solo así conseguiremos consolidarnos como una sociedad fuerte y valiente.
Te dejamos con el emocionante spot que hemos creado para recordarte la importancia que tienen los besos de amor, de amistad, de alegría, de apoyo… ¡Besa, besa mucho!