Parnaso crea la nueva campaña publicitaria de InfoAdex

Parnaso gestionó una nueva campaña gráfica publicitaria para la conocida empresa de investigación  de medios InfoAdex. Con motivo del traslado de oficinas, se realizó un anuncio cuyo objetivo era informar a todos los clientes, anunciantes , patrocinadores y colaboradores; del nuevo cambio de sede. InfoAdex ha experimentado un importante crecimiento en el último año y esto ha hecho necesario una ampliación de sus instalaciones, pasando a contar con 400 m2 más.

La pieza gráfica fue incluida en todos los medios de comunicación impresos y online del sector, entre ellos El Publicista, El Periódico de la Publicidad, Control, Anuncios, etc.

El storytelling de la campaña juega con el cambio de ubicación del Paseo de la Castellana a la Carretera de Fuencarral, situada al norte de Madrid. El logo corporativo incluía una brújula perfectamente integrada y el claim de la campaña se desarrolló bajo la idea de “Destino Norte”.

InfoAdex se ha convertido en el referente del sector de la actividad publicitaria en España, realizando un seguimiento diario de la misma y ofreciendo información a los diversos agentes. Actualmente, proporciona una amplia variedad de estudios, informes y análisis ad hoc.

 

Deja un comentario