Diseño del nuevo stand de Citran para Fruit Attraction

Realizamos el nuevo stand de Citran-Cítricos Andaluces, para su participación en Fruit Attraction.

En este post queremos hablarte de un proyecto que nos apasionó desde el primer momento. No solo porque su realización nos resultó realmente atractiva sino porque además, Citran es una de las grandes empresas andaluzas del sector cítrico y sus productos son conocidos a nivel internacional.

Citran participaba un año más en la prestigiosa Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas conocida como Fruit Attraction. El evento tuvo lugar entre el 23 y el 25 de octubre en Ifema (Madrid); y constituye una de las ferias más importantes del sector. Con la participación de empresas referentes y de primer orden, Fruit Attraction es uno de los mayores puntos de encuentros para la cadena de valor del sector hortofrutícola y una ocasión perfecta para generar nuevas oportunidades de negocio.

En ese sentido, la presentación al público de los expositores es de gran importancia ya que en buena medida, condiciona el interés y la expectación de los visitantes a la feria. Así, Fruit Attraction se caracteriza por la originalidad e innovación de los diferentes stands de las empresas participantes, a los que cada año se les otorga una mayor importancia.

Ante este panorama, Citran necesitaba contar con un stand atractivo, único y que captara la atención de los visitantes. Se trataba de la primera vez que Citran apostaba por llevar a Fruit Attraction un stand de diseño, realizado de manera específica para su marca y que fuera muy potente a nivel visual. Parnaso Comunicación realizó el diseño del stand y gestionó todo el proyecto “llave en mano”, hasta su correcto montaje y desmontaje en Fruit Attraction.

El stand de aproximadamente unos 40 m2, estaba distribuido en tres zonas completamente diferencias pero manteniendo una estética diáfana e integradora de los ambiente. Sala de reuniones para el networking y la atención a posibles potenciales clientes, zona de expositores frontales con uno para cada una de las marcas que integran Citran y una zona de relajación, que disponía de una pequeña barra en la que se podían degustar los productos de la empresa. El stand fue diseñado manteniendo su identidad corporativa pero introduciendo elementos más atrevidos y transgresores. Realizado completamente a medida, se empleó una combinación de materiales y dimos cabida a elementos como maderas naturales para reforzar el lado más bio de Citran; así como a un precioso jardín vertical que hizo las delicias de invitados y participantes en Fruit Attraction. Detalles tipográficos de sus marcas (Yeye, Valerita, Centrimar y Cockatoo), cuadros personalizados con imágenes de sus productos impresas y mobiliario serigrafiado con logo y claim de Citran; terminaron de complementar un stand que se convirtió en uno de los más atractivos y rompedores de esta reconocida Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas.

¡Aquí tienes el resultado!

diseño stand citran

Deja un comentario