Diseño y desarrollo web para NGLOBE

Nglobe es una de las promotoras referentes en el mercado actual español, con más de 30 años de experiencia en el sector. Además de esta actividad,  trabaja a nivel nacional e internacional; como empresa de gestión inmobiliaria.

Contando con proyectos muy variados y que gozan de un alto valor en el mercado, NGlobe necesitaba reflejar la calidad de sus servicios y los resultados de sus diferentes trabajos en el ámbito digital. Así, Parnaso Comunicación llevó a cabo el nuevo diseño y programación de la web de NGlobe.

El cliente buscaba una web atractiva y muy visual, donde primase fundamentalmente la imagen. El diseño por tanto, era fundamental para conseguir aportar esta estética visual tan demandada por NGlobe.

Parnaso Comunicación realizó de forma completamente personalizada y adaptada a los requerimientos del cliente, la nueva página web de NGlobe. Imágenes atractivas combinadas con sus diferentes proyectos tanto nacionales como internacionales, inundan este nuevo espacio online. Además, el público objetivo dispone de toda la información necesaria para conocer los detalles de la actividad que desarrolla NGloble.

Líneas neutras y colores suaves, dan como resultado una sensación de armonía y tranquilidad. Todo ello sin olvidarnos de los requerimientos técnicos necesarios para su adaptación a todos los dispositivos móviles, una mayor usabilidad y una fácil navegación para el usuario.

Estamos seguros de que con esta nueva imagen online, NGlobe conseguirá atraer una mayor atención de los visitantes a su página coporativa y facilitar una visión más completa e integrada, de todas las áreas de actividad que ofrece esta gran empresa “De San Sebastián al mundo”.

Por nuestra parte, estamos más que satisfechos con el resultado alcanzado y por supuesto, agradecemos a NGlobe que confíe en nosotros por segunda vez consecutiva y en nuestro equipo de profesionales del diseño, la comunicación y el desarrollo web.

nglobe-desarrollo-web

 

Deja un comentario