Lanzamos el diseño web y SEO online para Sa Tanqueta 2

Lanzamos el diseño web y SEO online para Sa Tanqueta

En Parnaso Comunicación siempre hemos creído que la mejor publicidad es el trabajo bien hecho. Fruto de ello y gracias a que nuestros clientes quedan muy satisfecho con el diseño web de sus nuevas páginas corporativas, llegó a nosotros un nuevo proyecto que afrontamos con total ilusión.

Sa Tanqueta de Baix, un ambicioso proyecto internacional de pisos de lujo en Ibiza puesto en marcha por la prestigiosa promotora NGlobe Donostia y el reputado estudio Size Arquitectura, requería una nueva web que lograra impactar al usuario y captar su atención desde el minuto número uno. Por eso, tanto el diseño como la creatividad, se tornaban fundamentales en la creación de la nueva web de esta promoción de viviendas de alto standing.

Así, tuvimos claro desde el inicio del proyecto, que debería ser única  y personal, diseñada completamente a medida. Había que plasmar toda la estética de Sa Tanqueta de Baix y pensar en un público exigente, con un alto gusto por el diseño. Porque el lujo de vivir en un paraíso como Ibiza, no merece menos.

Después de experimentar, crear y reinventar; encontramos el concepto perfecto y deseado. ¡Y nos pusimos manos a la obra! El resultado fue una web altamente creativa, que gracias a su juego de colores y la pureza de las líneas, atrapa al visitante por completo. Claridad, luminosidad y evocación al lujo; complementan el resultado de la nueva web de Sa Tanqueta.

En este espacio online prima la imagen y la identidad visual de la promoción. Sin olvidarnos de toda la información que el usuario necesita para conocer todo lujo de detalles sobre la que será la primera promoción en Ibiza que empleará un sistema ecológico, eficiente y sostenible; usando la madera como elemento principal.

La web se verá complementada con los renders del proyecto, imágenes reales de la promoción y un completo tour virtual por cada una de ellas. Todo lo necesario para que el usuario pueda ver hasta el último rincón.

Finalmente, hemos realizado este site para tres mercados más (Alemania, Inglaterra y Holanda), debido al interés existente por la promoción en estos países. Así, el proyecto podrá ser accesible para un público internacional que busca venir a vivir a Ibiza y disfrutar de su calidad de vida.

La última fase de proyecto consistirá en un arduo trabajo de posicionamiento natural en cada uno de los países en los que Sa Tanqueta quiere estar presente, para alcanzar las más altas posiciones en los diferentes buscadores.

diseño-web-sa-tanqueta

 

Artículos Relacionados

Parnaso premiada en el FICE. TOP Iberoamericano 2019

parnaso premios fice

El FICE, Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, evoluciona su formato de Festival y en la edición 2019 solo ha premiado a lo mejor de la industria independiente de cada región en diferentes categorías, reduciendo la cantidad a un solo ganador por país. El FICE con esta modificación, busca determinar verdaderamente que agencias son las Nº. 1 de cada país.

Empresas y redes multinacionales independientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, España, Portugal, Estados Unidos (Hispano), Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Honduras y Puerto Rico han participado en la edición 2019 del FICE.

Lanzamos el diseño web y SEO online para Sa Tanqueta 5

Parnaso ha sido nombra Agencia Descentralizada del Año de España. Certificado que la declarada como la Mejor Agencia de Publicidad de España con sede fuera de Madrid.

Los criterios que sigue el FICE para otorgar esta distinción ha sido el desempeño de las Agencias y redes Independientes en todos los festivales, certificados de calidad y rankings afines a la industria publicitaria en los 5 continentes entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de agosto de 2019.

Parnaso, ha destacado en el FICE gracias a los 31 premios que lleva acumulados en el 2019:

The Communicator Awards: Oro web para GSC; Oro anuncio en prensa para ISG; Plata gráfica publicitaria para GSC; Plata vídeo para CATSA; Plata publicidad en redes sociales para Parnaso;

Plata publicidad en revistas para Fresón de Palos; Plata publicidad en revistas para Domasa; Plata publicidad exterior para Caralca; Plata identidad corporativa para Caralca; Plata identidad corporativa para Meryfor.

Wina: Bronce gráfica para Bodegas F Schatz; Mención de Honor para Obire.

The Telly Awards: Plata vídeo para CATSA; Plata vídeo para Parnaso; Bronce vídeo para GSC.

Summit International Awards: ORO Campaña de publicidad en prensa para ISG; ORO Anuncio de publicidad exterior para Domasa; PLATA Campaña de publicidad exterior a Domasa; BRONCE Vídeo de redes sociales a BMW San Pablo Motor; THE BEST OF SHOW Anuncio de publicidad gráfica para Bodegas F.Schatz; Premio Top Agency Award

DotCOMM Awards: Premio Platino Vídeo para BMW San Pablo Motor; Premio Oro Vídeo para Parnaso.

W3 Awards: PLATA web GSC Aero.

FePI: Bronce campaña integral para el cliente ISG; Mención de Honor publicidad exterior para el cliente Domasa.

MarCom Awards: Premio Platino publicidad exterior para el cliente ISG; Premio Oro Vídeo publicidad revista para el cliente Domasa; Premio Oro Vídeo video para el cliente Parnaso; Premio Mención de Honor Vídeo video para el cliente BMW San Pablo Motor; Premio Mención de Honor publicidad prensa para el cliente Bodegas F-Schatz.

Leer más

Parnaso crea nuevo vídeo corporativo para Planea Media

Parnaso crea nuevo vídeo corporativo para Planea Media 3
Parnaso Comunicación crea el nuevo vídeo corporativo de Planea Media, la primera consultora de medios de Andalucía.Planea Media nos contactó con la importante tarea de llevar a cabo su nuevo vídeo corporativo que tenía el objetivo primordial de explicar de una manera visual, sencilla y completamente esclarecedora; el trabajo realizado por esta consultora.[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este vídeo nace del deseo por parte de Planea Media de facilitar a su target los máximos detalles e información sobre sus actividades como consultora para la investigación, planificación y compra de medios. Así como su necesidad de transmitir aquellas cualidades y valores únicos que la diferencian como empresa y la convierten en la mejor opción.Con apenas cuatro años de vida, podemos decir que Planea se ha hecho un importante lugar en el mercado. Esto se debe a la amplia experiencia de sus profesionales y al buen hacer de todo el equipo, su cercanía y honestidad.Clientes de la talla de Ybarra, COVAP, Tío Pepe, Badía o Metro de Sevilla entre otros; han confiado en los servicios de esta consultora de medios dedicada a la planificación estratégica para la compra de medios.Nuestro equipo se ocupó de todo el proceso de desarrollo del vídeo: redacción del storytelling, diseño, montaje, locución y producción final.El resultado del vídeo sin duda, ha sido más que positivo tanto para el cliente que ha quedado encantado, como para nuestros compañeros que han podido disfrutar durante su realización.Para nosotros ha sido un placer contribuir con nuestra visión publicitaria y dar un toque de creatividad a este vídeo, para una empresa con la que ya manteníamos una fabulosa relación previa de trabajo. Nos gusta trabajar con clientes que tienen las ideas claras y que saben lo que necesitan desde el principio.¡Aquí dejamos el vídeo![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row] Leer más

Parnaso crea la Campaña de publicidad de Domasa

Parnaso crea la Campaña de publicidad de Domasa 4
Nacer, crecer y florecer. Si siguiéramos el ciclo de vida de las plantas, diríamos que nuestros amigos de Domasa no solo han conseguido florecer, si no que ya están plantando fuertes raíces hacia el camino al éxito.[vc_row][vc_column][vc_row_inner css=".vc_custom_1491322092499{padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 30px !important;padding-left: 0px !important;}"][vc_column_inner width="1/2"][vc_single_image image="3804" img_size="full"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/2"][vc_single_image image="3803" img_size="full"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

Briefing

Especialistas en maquinaria de jardinería, agrícola y forestal; Domasa es el distribuidor líder en Andalucía de marcas como Stihl, Viking, Toro o Bellota. Con más de 30 años de experiencia en el sector, se caracterizan por ofrecer el mejor asesoramiento antes, durante y después de la compra de cualquiera de sus productos.

Esta empresa necesitaba un cambio de aire en su imagen corporativa y el impulso definitivo para ganar en visibilidad, acercándose a un público que desde sus orígenes había dejado algo de lado: los particulares.

¡Parnaso al rescate!

Cuando conocimos a la familia que integra Domasa, quedamos completamente sorprendidos con el gran proyecto que nos planteaban y decidimos que queríamos ser los encargados de dar la mejor solución a sus necesidades.

Así, comenzamos a plantar la semilla que hoy florece, con gran esfuerzo e ilusión.  Aunque ya disponían de una imagen corporativa, creamos una nueva y diferente. Innovadora, más actual y sobre todo, más creativa. No se trataba de hacer un restyling, había que buscar algo nuevo, fresco y que quedara en la mente de sus clientes. Rompimos el nombre en sílabas, para hacerlo más fácil de recordar y acentuamos cada una de ellas con un color diferente. Una forma sencilla de llegar al público.

Creada la nueva imagen corporativa, había que insertarla en toda la papelería y cartelería de la marca.

Tras ello, diseñamos y programamos la nueva web de Domasa. Un espacio online en el que descubrir todos sus productos y encontrar la solución a las necesidades de cualquier proyecto. Además de dar el salto a las redes sociales, canales que nunca habían sido empleados por la empresa.

¡Y llegó el gran momento! Era hora de sacar a relucir el trabajo realizado y mostrarlo al mundo para que disfrutara tanto de Domasa como nosotros lo hemos hecho. Y así, pusimos en marcha una gran campaña de relanzamiento al mercado más que original. Bajo el claim "Imagina, Crea, Diviértete" la campaña incluye publicidad exterior (mupis, vallas y autobuses), publicidad en prensa, divertidas cuñas de radio, publicidad en prensa online y en redes sociales.

[/vc_column_text][vc_row_inner css=".vc_custom_1491322117153{padding-top: 30px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 30px !important;padding-left: 0px !important;}"][vc_column_inner width="1/6"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="2/3"][vc_single_image image="3806" img_size="full"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/6"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

¿Resultado?

Aunque la campaña no ha hecho más que comenzar, ya vemos los primeros resultados y son más que satisfactorios: aumento del número de visitas en sus instalaciones, primer acercamiento al público compuesto por particulares, notorio incremento del conocimiento de marca, generación de un importante volumen de tráfico hacia la web que ha pasado de 0 a mil visitas en tan solo una semana, etc.  Pero lo más importante de todo: ¡la satisfacción de nuestro cliente!

Y tú; ¿has visto ya la campaña de Domasa?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column css=".vc_custom_1491322172468{padding-top: 30px !important;}"][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/2"][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/2"][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]
Leer más
Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^