Diseño web Sa Tanqueta, una promoción internacional

En Parnaso Comunicación siempre hemos creído que la mejor publicidad es el trabajo bien hecho. Fruto de ello y gracias a que nuestros clientes quedan muy satisfecho con el diseño web de sus nuevas páginas corporativas, llegó a nosotros un nuevo proyecto que afrontamos con total ilusión.

Sa Tanqueta de Baix, un ambicioso proyecto internacional de pisos de lujo en Ibiza puesto en marcha por la prestigiosa promotora NGlobe Donostia y el reputado estudio Size Arquitectura, requería una nueva web que lograra impactar al usuario y captar su atención desde el minuto número uno. Por eso, tanto el diseño como la creatividad, se tornaban fundamentales en la creación de la nueva web de esta promoción de viviendas de alto standing.

Así, tuvimos claro desde el inicio del proyecto, que debería ser única  y personal, diseñada completamente a medida. Había que plasmar toda la estética de Sa Tanqueta de Baix y pensar en un público exigente, con un alto gusto por el diseño. Porque el lujo de vivir en un paraíso como Ibiza, no merece menos.

Después de experimentar, crear y reinventar; encontramos el concepto perfecto y deseado. ¡Y nos pusimos manos a la obra! El resultado fue una web altamente creativa, que gracias a su juego de colores y la pureza de las líneas, atrapa al visitante por completo. Claridad, luminosidad y evocación al lujo; complementan el resultado de la nueva web de Sa Tanqueta.

En este espacio online prima la imagen y la identidad visual de la promoción. Sin olvidarnos de toda la información que el usuario necesita para conocer todo lujo de detalles sobre la que será la primera promoción en Ibiza que empleará un sistema ecológico, eficiente y sostenible; usando la madera como elemento principal.

La web se verá complementada con los renders del proyecto, imágenes reales de la promoción y un completo tour virtual por cada una de ellas. Todo lo necesario para que el usuario pueda ver hasta el último rincón.

Finalmente, hemos realizado este site para tres mercados más (Alemania, Inglaterra y Holanda), debido al interés existente por la promoción en estos países. Así, el proyecto podrá ser accesible para un público internacional que busca venir a vivir a Ibiza y disfrutar de su calidad de vida.

La última fase de proyecto consistirá en un arduo trabajo de posicionamiento natural en cada uno de los países en los que Sa Tanqueta quiere estar presente, para alcanzar las más altas posiciones en los diferentes buscadores.

diseño-web-sa-tanqueta

 

Deja un comentario