Diseño y decoración de las nuevas oficinas de PRISE

Parnaso Comunicación llevó a cabo los trabajos de interiorismo y decoración de las nuevas oficinas de Prise.

Prise es la empresa referencia en el ámbito de la Seguridad, Privacidad e Identidad Digital. Además facilitan servicios globales relacionados con Bibliotecas Virtuales y otros como la formación, que vienen a complementar el total de su actividad. Prise ha logrado establecerse como una de las grandes empresas especialistas en la materia, gracias en parte a su “laboratorio”. Un lugar para la búsqueda de nuevas actuaciones y servicios con respecto a la Identidad Digital, privacidad y seguridad. Esto le permite estar siempre a la vanguardia de las novedades y crear un elevado componente diferenciador del resto de sus competidores.

Tras una larga experiencia en el sector en la que grandes universidades e instituciones han confiado en los profesionales de Prise, la empresa necesitaba renovar sus instalaciones para ofrecer una imagen más actual y corporativa. Así, Prise confió en nuestra experiencia para llevar a cabo el rediseño de su oficina en Sevilla.

Para ello, realizamos el estudio del espacio con el objetivo de dotarlo de su identidad corporativa, empleando una decoración sencilla y que reflejara el área de actividad a la que se dedica. Divertidos vinilos, originales cuadros e implementación de una nueva señalética tanto interior como exterior; son algunos de los nuevos cambios que se pueden observar en las instalaciones de Prise. Frases motivadoras y relacionadas con sus servicios, decoran las paredes de las oficinas.

Además, hemos conseguido aportar una mayor sensación de espacio y luminosidad, gracias a la distribución que presenta actualmente la oficina.  Y por supuesto, no podía faltar un pequeño espacio desde donde rendir homenaje a la historia, con imágenes de grandes informáticos de todos los tiempos.  La zona de descanso con futbolín incluido, termina de complementar las instalaciones de esta gran empresa.

Ahora trabajar en Prise, ¡es más confortable que nunca!

oficina-prise-decoracion1

oficina-prise-decoracion2

decoracion-oficina-prise3

Deja un comentario