Diseño y programación web para BestDrive España

BestDrive, red de talleres Premium de neumáticos y mecánica rápida, trabaja con Parnaso Comunicación desde hace dos años, tanto a nivel on como off line.

En su parte digital, como agencia de marketing online, llevamos a cabo el desarrollo de toda su actividad en Internet: redes sociales, posicionamiento orgánico, campañas SEM, email marketing y por supuesto, la gestión y mantenimiento de su página web.
En este último caso, hemos avanzado mucho más allá y no solo nos hemos preocupado por el mantenimiento su página web corporativa, sino que además, hemos llevado a cabo un completo reystiling de la misma.

Tras realizar un extenso trabajo tanto a nivel de diseño como de programación, hemos finalizado recientemente la nueva web de BestDrive España. Se trata de un espacio de información muy amplio y detallado, que contiene todos los servicios y productos que la red de talleres pone a disposición de sus usuarios.

Esta nueva web, aparte de ser mucho más atractiva visualmente gracias a los nuevos elementos gráficos que se han incluido, la restructuración del menú principal y una nueva paleta de colores mucho más actual; ha sido diseñada con el objetivo de ser más fácil e intuitiva para los usuarios. Así, la navegación y usabilidad han ganado peso dentro de la web. En tan solo un clic, cualquier persona podrá acceder a toda la información que desee conocer sobre la enseña.

Se trata de una página online muy extensa y que como novedad, incluye un localizador de talleres mucho más potente y útil a través del cual, la persona podrá conocer qué taller BestDrive se encuentra más cercano a su zona de residencia.

Por otro lado, cabe destacar su potente herramienta dentro de la web, que permite a cualquier usuario disponer de una información muy valiosa sobre cuál es la presión óptima de los neumáticos para su vehículo en concreto. Miles de presiones dispuestas a ofrecer la respuesta más adecuada para cada coche.

Asimismo, se puede solicitar cita a través de la página web de BestDrive, en cualquiera de los talleres que forma parte de la red y recibir un presupuesto completamente personalizado.

El nuevo espacio está pensando para que el usuario pueda acceder desde cualquier dispositivo móvil gracias a su diseño responsive, ya que se ha tenido especialmente en cuenta las tendencias actuales de los usuarios, que navegan cada vez más a través de sus smartphones y tablets.

Una vez finalizada la web, hemos comenzado con el trabajo de SEO para lograr su posicionamiento orgánico en los buscadores tanto a nivel on como off page.

BestDrive es la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida del Grupo Continental. Actualmente, cuenta con más de 200 talleres ubicados por toda la geografía española y que ofrecen un completo catálogo de servicios para el óptimo funcionamiento de todo tipo de vehículos.

programacion-web-bestdrive

Deja un comentario