Diseño y programación web para Domasa

En anteriores entradas ya hemos mencionado a nuestros amigos de Domasa a los que hemos tenido el placer de ayudar en la creación de su nueva imagen corporativa, campaña de publicidad on y off line, creación de su presencia digital, etc. Pero teníamos que subir un peldaño más, realizando el diseño y programación web de su nueva tienda online.

Parnaso Comunicación ha diseñado, programado y completado la nueva página corporativa de la empresa. Se trata de un ecommerce a través del cual, el usuario podrá  adquirir la más amplia gama de herramientas y maquinaria de jardinería, agrícola y forestal. Especialistas en STIHL, Domasa pone a disposición un espacio para que cualquier persona en España, encuentre la respuesta a sus necesidades.

Y es que tras analizar el sector y su competencia, observamos que existía una gran oportunidad a nivel digital para Domasa de llegar a sus clientes de forma directa, creando un nuevo canal de comunicación y ventas.

La web ha sido diseñada de forma completamente personalizada y cuidando hasta el mínimo detalle. Como tienda online, era muy importante mostrar el producto tal y como es en la realidad, para que el cliente final pueda saber qué va a adquirir con exactitud. Por eso, el trabajo a nivel de imagen de producto y descripción lo más amplia posible, ha sido intenso y muy delicado.

Además de la exposición de productos, se puede encontrar una sección destinada a consejos, cuidados y mantenimiento de las máquinas y herramientas que facilita Domasa; así como ideas y pautas sobre jardinería en general.

Para el diseño y programación web hemos elegido el gestor WordPress. La plataforma se encuentra adaptada a todos los dispositivos móviles e incluye uno de los sistemas más ventajosos del mercado para la realización de pagos con tarjeta en WooCommerce, Stripe. Además de la opción de Paypal, para los más tradicionales.

Gracias a ella, esperamos que Domasa asiente definitivamente su presencia online, acercándose a su público objetivo y dando un nuevo impulso para las ventas de la empresa.

Por nuestra parte, hemos quedado más que satisfechos con el resultado y esperamos contribuir a que esta fantástica empresa siga creciendo cada día más. ¡Enhorabuena por apostar y creer en el maravilloso mundo digital!

diseño programacion web sevilla

Deja un comentario