Domasa inauguró sus nuevas instalaciones

Siguiendo con el planning de acciones que teníamos preparado para Domasa, esta vez nos tocaba una de las cosas que con más ganas esperábamos: la inauguración de su nueva tienda en Sevilla.

Domasa, distribuidor líder en maquinaria de jardinería y agrícola, ya dispone en Sevilla de un nuevo espacio en el que cualquier persona puede encontrar las herramientas necesarias para poner en marcha cualquier proyecto. Muy enfocado al usuario particular, la nave situada en el polígono industrial El Store cuenta con más de dos mil metros de exposición con marcas de primera calidad como Stihl, Viking, Toro, Bacco, Irimo o Makita; entre otros. Hasta el momento, la mayor parte de su negocio estaba enfocado al público profesional. Por eso, la nueva tienda se ha adaptado al particular incluyendo herramientas y máquinas para el jardín, piscina o riego.

Ante tanta novedad, convocamos a medios de comunicación y realizamos la difusión del evento a través de notas de prensa  y de sus diferentes redes sociales. Gracias a ello, la inauguración fue todo un éxito.

Juan Espadas, alcalde de Sevilla, fue el encargado de cortar el “tronco de entrada” que daba paso a la primera visita oficial a esta nueva tienda. También asistió a la jornada el gerente de Stihl en España y Portugal; Berhard Iber. Asimismo, la afluencia de público durante todo el día fue más que significativa. Y por supuesto, parte de nuestro equipo también estuvo presente.

Medios de comunicación de toda Andalucía se hicieron eco de este evento y de la nueva oferta de productos que Domasa pone a disposición de sus clientes, así como su servicio de asesoramiento para el uso de las máquinas y herramientas que comercializan.

¡Enhorabuena Domasa!

Artículos Recientes

Deja un comentario