Efficold y Effimed confían en Parnaso

El prestigioso medio La PublicidAD ha publicado un artículo sobre el trabajo que realiza Parnaso para Efficold y Effimed, empresas referentes a nivel mundial en el sector del frío.

Nuestra unión con ambas empresas surge de la necesidad de llevar a cabo una comunicación comercial fresca y moderna, al cual hemos trabajado de forma transversal en todas las áreas. “Nosotros trabajamos solo un cliente por sector, lo que hace que tengamos mucha experiencia tanto en anunciantes de Gran Consumo como empresas que no son conocidas. Con el tiempo que hemos trabajado con ellos, lo que más me ha gustado es La Verdad y el comportamiento detrás de ellos”, afirma José Arribas León, Director Ejecutivo y Máximo Responsable Creativo de Parnaso.

También hay que destacar el éxito de las creatividades de Effimed, que, junto a la labor de Parnaso, es hoy en día, y solamente por detrás de Burger King, el anunciante con más reconocimientos creativos de España.

Sin duda, trabajar para Efficold y Effimed es todo un orgullo, y nos alegra poder seguir sumando en la construcción de ambas marcas.

Compartir en
Efficold y Effimed confían en Parnaso - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Artículo: «La 1.000 Grullas de Origami» por José Arribas

estrategia-febrero-2012
Evangelio según San Juan, capítulo 8, versículo 12: Jesús les habló otra vez, y dijo: “yo soy la luz del… Leer más

Parnaso en el último número de CONTROL Publicidad

Parnaso en el último número de CONTROL Publicidad - Parnaso
Nuestra agencia vuelve a aparecer en uno de los medios más importantes del sector de la publicidad, la comunicación y… Leer más

Parnaso firma con la reconocida multinacional holandesa Verosol

Parnaso firma con la reconocida multinacional holandesa Verosol - Parnaso
Parnaso ha firmado con la multinacional holandesa Verosol, para gestionar sus acciones de marketing, publicidad, multimedia y comunicación en España… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

^