El Análisis Definitivo. Estamos en nuestro derecho

Hay test que te cambian la vida por completo pero, solo uno se la puede cambiar a millones de personas: el test de detección del Coronavirus (COVID-19).

Con nuestra nueva acción social, parte de una estrategia global de concienciación que hemos implementado en Parnaso desde hace 6 semanas, queremos reivindicar la importancia de realizar test masivos en España como único camino para frenar la pandemia. 

Después de muchas semanas de confinamiento, de todo el esfuerzo realizado por los profesionales que se han mantenido en primera línea, dejándose la piel por nosotros, de la gran lección que nos han dado los niños y los mayores; creemos que es un gran error arriesgarnos a que todo esto no haya servido para nada, por no realizar estas pruebas. 

Como ciudadanos, tenemos derecho a conocer nuestro estado de salud y poder tomar las precauciones necesarias para no contagiar a las personas de nuestro alrededor. Cada vez sentimos más cerca el final, cada semana vamos a obtener una serie de nuevas libertades, pero, una gran parte de la población afectada por este virus es asintomática y puede transmitirlo por desconocimiento. Si hay algo peor que tener el virus es no saberlo y propagarlo inconscientemente.  

Por eso, desde Parnaso, queremos pedir con nuestra nueva campaña gráfica, que esta desescalada se lleve a cabo de manera responsable y que todos los ciudadanos podamos volver a la nueva normalidad con unas mínimas garantías de seguridad. Lo importante es salir de esta unidos como sociedad, fuertes, habiendo vencido al virus con la suma de todo nuestro esfuerzo individual y conseguir que esta situación quede en un mal recuerdo del que conseguimos sustraer un gran aprendizaje: juntos podemos hacer cosas increíbles. Pero no todo está en nuestras manos. 

Nosotros, ya hemos puesto de nuestra parte, hemos reflexionado y mejorado como personas para sacar lo mejor de nosotros mismos y hacer las cosas bien. Ahora, para conseguirlo, necesitamos que nos realicen esos test. 

¡Es nuestro derecho!

Compartir en
El Análisis Definitivo. Estamos en nuestro derecho - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias Noticias agencia publicidad? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

2 nuevos premios en el Festival Publicidad y Humor

el-correo-28-feb-2011-parnaso
Parnaso Comunicación gana dos premios en el I Festival Europeo de Publicidad y Humor. En el centro de Grecia se alza… Leer más

Greenfield y 1ParaMi confían en Parnaso

El Análisis Definitivo. Estamos en nuestro derecho - Parnaso
De la alianza entre Prodiel (tercer especialista fotovoltaico a nivel mundial) y el grupo suizo de inversión Smartenergy surge Greenfield… Leer más

Diseño del nuevo stand de Citran para Fruit Attraction

El Análisis Definitivo. Estamos en nuestro derecho - Parnaso
Realizamos el nuevo stand de Citran-Cítricos Andaluces, para su participación en Fruit Attraction. En este post queremos hablarte de un… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

^