BOTÓN_OLVIDO memorial definitivo Parnaso

El Memorial Definitivo. Homenaje a las víctimas

En estos momentos tan duros que estamos viviendo en España y en el resto del mundo, debido a la pandemia del COVID-19, queremos homenajear a todas las víctimas de un virus que no diferencia edades, género ni estatus social.

Más de 20.000 personas no volverán a abrir los ojos en nuestro país, ni sus familiares lo volverán a hacer de la misma manera.

Por eso, en Parnaso hemos realizado una quinta acción de concienciación social, #ElMemorialDefinitivo, incluida en nuestra estrategia global de comunicación, con la que pretendemos llegar al corazón de la sociedad para conseguir salir de esta dura batalla reforzados.

Esta nueva acción va exclusivamente dirigida a dedicar un “adiós” a todas las personas que no han podido vencer al virus y a expresar nuestras condolencias a todos los familiares afectados. Además, desde la agencia proponemos dedicar un minuto de silencio cada día, a las 19.00h por todas las víctimas mortales de esta trágica pandemia, que siempre guardaremos en nuestros corazones y en nuestra memoria. 

Acción Memorial Definitivo Parnaso

Y por último, queremos que el resto de la sociedad pueda pensar, reflexionar y extraer un gran aprendizaje de esta situación. Todos somos iguales, cada acción cuenta y solo en nuestras manos está el futuro de la sociedad. Es nuestra decisión cambiar algunos comportamientos y pensamientos para mejorar y construir juntos un mundo mejor, o que todo siga igual. De corazón, esperamos que toda esta situación nos ayude a ver la vida de una manera diferente y a apreciar las pequeñas cosas.

No queremos dejarte con el vídeo sin antes mandarte toda nuestra fuerza y apoyo. Cada día es uno menos. ¡Juntos somos más fuertes!

Compartir en
El Memorial Definitivo. Homenaje a las víctimas - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Artículo: “Your Love” en el Periódico de la publicidad

persona con reloj post your love parnaso
Como de bien nacido es ser agradecido, vaya por delante mi gratitud a El Periódico de la Publicidad, por brindarme… Leer más

Parnaso gana un reconocimiento internacional en el FICE

Parnaso gana un reconocimiento internacional en el FICE - Parnaso
Las buenas noticias se suceden en Parnaso Comunicación tras recibir un nuevo reconocimiento a nivel internacional en el Festival Iberoamericano… Leer más

Entrevista realizada a José Arribas en El Publicista

Entrevista realizada a José Arribas en El Publicista - Parnaso
Entrevista realizada a José Arribas en el número 315 de la revista El Publicita: “El secreto (de Parnaso) radica en… Leer más
Suscripción
^