Logo Escudo DreamTeam Equipo de Héroes Parnaso

El Partido Definitivo, la nueva acción social de Parnaso

El Partido Definitivo, es la nueva acción de la estrategia global y multidisciplinar de concienciación que estamos llevando a cabo en la agencia, durante estos tiempos difíciles, para invitar a las personas a meditar sobre la sociedad que estamos construyendo. La primera pieza de este puzzle fue El Test Definitivo, una app que nos abría los ojos y nos mostraba nuestro gran problema: el individualismo, virus que puede curarse si miramos en nuestro interior y seguimos mejorando como personas cada día.

En esta ocasión, hemos lanzado El Partido Definitivo, una campaña compuesta por 12 gráficas que nos va a ayudar a dar visibilidad a los verdaderos héroes de nuestra sociedad, los que de verdad se merecen nuestra admiración, porque como indica nuestra gráfica, “las verdaderas estrellas de nuestra sociedad no juegan los domingos. Pelean, defienden, asisten y sudan todos los días por nosotros” y sobre todo, en estos momentos tan delicados, a los trabajadores que se encuentran en primera línea y ponen en riesgo su salud para hacer que todo funcione y que no nos falte de nada a los demás.

Hoy queremos enviar el mayor aplauso que se haya escuchado nunca a nuestro maravilloso #EquipodeHéroes: agricultores, barrenderos, personal sanitario y de seguridad, trabajadores de supermercados, transportistas… Nos estáis dando una gran lección de humanidad, generosidad y dedicación. 

Tampoco nos olvidamos del resto de la sociedad, gracias por quedaros en casa y cumplir con las recomendaciones de los profesionales, entre todos conseguiremos que esto quede en un mal recuerdo y juntos saldremos reforzados como sociedad de esta etapa.

¡El Dream Team 2020 está compuesto por [email protected] héroes y heroínas sin capa! 

De parte de todo el equipo de Parnaso,

𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦

Además, consideramos que #ElJugador12SomosTodos y por eso hemos lanzado una iniciativa para que cualquier persona que lo solicite pueda ver su foto en la ficha del jugador número 12. Quédandonos en casa todos colaboramos con la sociedad y luchamos contra el virus. 

Quien quiera tener su ficha personalizada y formar parte del #EquipoDeHéroes, solo tiene que enviarnos su nombre y su foto por nuestras redes sociales o al correo [email protected] y se la enviamos personalizada para que puedas compartirla en sus redes sociales.

Compartir en
El Partido Definitivo, la nueva acción social de Parnaso - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Entrevista realizada a José Arribas en El Publicista

Entrevista realizada a José Arribas en El Publicista - Parnaso
Entrevista realizada a José Arribas en el número 315 de la revista El Publicita: “El secreto (de Parnaso) radica en… Leer más

Parnaso desembarca en la isla de Ibiza de la mano de Size

Parnaso desembarca en la isla de Ibiza de la mano de Size - Parnaso
Empezar a trabajar para un nuevo cliente siempre es ilusionante. Que un cliente acuda a ti por tu trayectoria y… Leer más

Comprueba si lo tienes, la campaña que nos incita a meditar

test comprueba si lo tienes
Estando en una situación como la que vivimos en la actualidad y teniendo como máxima prioridad salir reforzados como sociedad… Leer más
Suscripción
^