Un campaña de Parnaso en el Especial Agencias Independientes

El Publicista ha destacado en su ejemplar nº 331 (Especial Agencias Independientes Españolas) una campaña multicanal que hemos realizado para Instituto Cires, clínicas especializadas en cirugía estética.

Para este proyecto nos encontramos con que Instituto Cires necesitaba dar a conocer a su público objetivo tanto la apertura de sus clínicas como sus servicios.

Para ello ideamos una campaña y elaboramos un plan de acción tanto on (Redes Social y e-mail márketing) como off line (exterior y radio) y cuyo concepto global fue “Instituto Cires despierta envidias”.

 

Teníamos claro que no queríamos hacer una campaña convencional en la que se mostraran los resultados de las intervenciones. Queríamos dar un paso más y transmitir una imagen divertida y sobre todo impactante.

Así que decidimos poner el foco en mostrar cómo se sienten las personas que aún no han visitado la clínica cuando ven los resultados de los clientes de CIRES.

Tras la campaña, el cliente multiplicó por cuatro el conocimiento de la marca entre su público objetivo. Se produjo un aumento del 84% en tráfico web durante las 4 primeras semanas de la campaña y un 35% más de nuevas consultas.

Deja un comentario