El stand del Grupo Catsa sorprende a los visitantes del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

Catsa sorprende en el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

El stand que Parnaso ha diseñado para la participación del Grupo Catsa en el Salón del Motor de Ocasión que se ha celebrado en el Palacio de Congreso (FIBES) de Sevilla el pasado mes de octubre, ha sorprendiendo a los visitantes del evento por su originalidad.

 

El conjunto puesto en escena por Parnaso representaba una terminal de aeropuerto, ya que el fin de la acción era sortear 5 viajes a París entre los compradores de cualquier vehículo de las marcas del Grupo Catsa.

El stand estaba compuesto por un photocall, donde los visitantes podían participar en un concurso de fotos a través de Facebook, por una pared que simulaba una puerta de embarque y una barra de bar que hacía las veces de check-in, coronada por una lámpara que seguía la línea estética del stand.

 

Por otra parte, cada concesionario contaba con una señalítica que representaba su propia terminal y delimitaba el espacio comercial de cada marca.

 

Además, en los aledaños del recinto, 2 azafatas circulaban en segways ofreciendo a los visitantes flayers con códigos QRs. Algunos de estos códigos estaban premiados, pero para conocerlo, los usuarios tenían que personarse en el Stand de Catsa, lo que ha provocado un importante aumento en el número de personas que han pasado por el espacio Catsa con respecto a ediciones anteriores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^