Promoción en redes sociales para San Rafael Motor

La promoción en los canales sociales constituye frecuentemente una de las herramientas más empleadas por las marcas para acercarse a su público y generar interacción. Especialmente, en redes sociales. En Parnaso Comunicación somos especialistas en la gestión de todo tipo de acciones Social Media, enfocadas a la consecución de diversos objetivos.

Así, desarrollamos una nueva propuesta bajo el nombre “Experiencia Mamma Mia!” para San Rafael Motor, concesionario por excelencia BMW y MINI en Córdoba y provincia.  Se trata de un concurso cuyos ganadores serán premiados con una entrada doble para disfrutar del reconocido musical Mamma Mia!, durante sus funciones en el Gran Teatro de Córdoba.

Una acción divertida en la que los usuarios participarán respondiendo a una serie de preguntas y demostrando sus conocimientos sobre el musical y sobre la prestigiosa marca de coches.

Los concursos en redes sociales como Facebook o Twitter, permiten alcanzar muy buenos resultados con costes no muy elevados. Sus beneficios son múltiples para las empresas.  Por eso, se han convertido en elementos indispensables a integrar en toda estrategia de marketing online.

Deja un comentario