Ganamos un nuevo premio internacional en IGDEA Awards

Parnaso Comunicación, agencia especialista en diseño gráfico, acaba de recibir el premio International Graphic Design Awards (IGDEA Awards) por la campaña “Live and let live” de Meryfor Clothes.

Los IGDEA Awards o Premios Internacionales de Diseño Gráfico reúnen, en sus diferentes categorías, a los mejores diseñadores gráficos a nivel internacional para evaluar de acuerdo a la certificación del sistema Veredictas, las mejores campañas a nivel creativo y visual. Dicha organización busca a través de estos premios, establecer un estándar de excelencia para valorar la calidad en el mercado del diseño gráfico. Veredictas certifica todo el proceso de evaluación como lo viene haciendo en los últimos 20 años, en más de 25 países en todo el mundo y es la encargada de organizar otros premios tan prestigiosos como Anuaria, Clap o Emporia.

El jurado internacional de los IGDEA Awards está formado exclusivamente por miembros nominados por las organizaciones más importantes de cada país, solo profesionales y expertos en el sector. Actualmente, los premios constan de 25 categorías y cada una de ellas, puede contar con varios premiados dentro de la misma.

En esta edición, Parnaso Comunicación ha resultado premiada con uno de los galardones IGDEA, gracias a la campaña realizada para Meryfor Clothes y dentro de la categoría “campaña de publicidad de interés social”. La firma de moda andaluza Meryfor, quería comunicar a sus seguidores su compromiso social.  Para ello, Parnaso reunió a todo su equipo de diseño gráfico creativo con el objetivo de encontrar una imagen que representara esta idea de una forma llamativa para el público.

Como ganadores de este IGDEA Awards, hemos tenido el placer de ver reconocido nuestro trabajo a nivel internacional y de recibir una de las certificaciones de excelencia otorgadas por Veredictas. En Parnaso Comunicación nos sentimos especialmente orgullosos de este premio ya que no solo valora nuestra parte como agencia de diseño gráfico creativo, sino que destaca el lado más solidario y comprometido de una marca y eso para nosotros es una gran satisfacción.

En nombre de todo nuestro equipo, ¡Gracias IGDEA Awards!

agencia-diseño-grafico

 

Deja un comentario