Geotexan confía en Parnaso su estrategia global

 In Actualidad, Clientes, Sin categoría

Geotexan, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos geosintéticos: geotextiles, geocompuestos, geomembranas, productos relacionados y fibras sintéticas, ubicada en Minas de Riotinto, Huelva, ha confiado su estrategia de marketing en Parnaso.

El contrato de colaboración ha sido firmado por Enrique Figueroa (Director General de Geotexan) y María Del Barco (Directora General de Parnaso).

Geotexan, comenzó su actividad a mediados del año 2004 y tras 11 años se ha convertido en el fabricante más importantes a nivel nacional, gracias a su decidida apuesta por la calidad e I + D + I.

Empresa líder a nivel nacional de geotextiles y fibras sintética de alta tenacidad, los productos que fabrica Geotexan son consumidos en las principales obras civiles llevadas a cabo en España y en los principales países de la UE. Actualmente la compañía se encuentra en una fase de expansión de nuevos mercados en Latinoamérica y Norte de África.

Parnaso trabajara en una estrategia global a nivel internacional dividida en diferentes fases: Branding: diseño de la nueva imagen corporativa de la empresa, como en sus aplicaciones corporativas a papelería, señalética, vestuario laboral, flota de transporte, packaging, catálogo corporativo, presentaciones. Digital: nueva página web, video multimedia de presentación, plan social media, catálogo multimedia de servicios y proyectos. Marketing y Publicidad: realización de campañas de publicidad y acciones de marketing para clientes y captación de nuevo negocio. Comunicación y RRPP: plan de comunicación para difundir tanto a nivel nacional como internacional, los servicios y avances de la empresa.

 

Dejar un comentario