Geotexan y Maria del Barco Parnaso

La empresa Geotexan confía en Parnaso su estrategia global

Geotexan, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos geosintéticos: geotextiles, geocompuestos, geomembranas, productos relacionados y fibras sintéticas, ubicada en Minas de Riotinto, Huelva, ha confiado su estrategia de marketing en Parnaso.

El contrato de colaboración ha sido firmado por Enrique Figueroa (Director General de Geotexan) y María Del Barco (Directora General de Parnaso).

Geotexan, comenzó su actividad a mediados del año 2004 y tras 11 años se ha convertido en el fabricante más importantes a nivel nacional, gracias a su decidida apuesta por la calidad e I + D + I.

Empresa líder a nivel nacional de geotextiles y fibras sintética de alta tenacidad, los productos que fabrica Geotexan son consumidos en las principales obras civiles llevadas a cabo en España y en los principales países de la UE. Actualmente la compañía se encuentra en una fase de expansión de nuevos mercados en Latinoamérica y Norte de África.

Parnaso trabajara en una estrategia global a nivel internacional dividida en diferentes fases: Branding: diseño de la nueva imagen corporativa de la empresa, como en sus aplicaciones corporativas a papelería, señalética, vestuario laboral, flota de transporte, packaging, catálogo corporativo, presentaciones. Digital: nueva página web, video multimedia de presentación, plan social media, catálogo multimedia de servicios y proyectos. Marketing y Publicidad: realización de campañas de publicidad y acciones de marketing para clientes y captación de nuevo negocio. Comunicación y RRPP: plan de comunicación para difundir tanto a nivel nacional como internacional, los servicios y avances de la empresa.

Compartir en
La empresa Geotexan confía en Parnaso su estrategia global - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Articulo publicado en el Diario de Sevilla: “Sonría, por favor”

diario-sevilla-4-marzo-2011-parnaso
Sonría por favor. El pretérito mensaje, filosofía pura, resume el espíritu de este equipo de publicitarios. José Arribas (Bilbao, 1974),… Leer más

Parnaso Comunicación, oportunidad de los valientes

el-correo-18-marzo-2012
JUAN RUBIO l SEVILLA Su vida es una línea vertical que  parte de Bilbao, donde nació hace justo 38 años, se… Leer más

Nueva noticia de Parnaso en el Periódico de la publicidad

imagen manzana espejo
Recapacitar sobre la situación actual del sector publicitario en Andalucía es un ejercicio que inevitablemente te conduce a adentrarte en… Leer más
Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^