José Arribas en el nuevo número de la Revista Anuncios

¿Cómo la proliferación de canales modifica o determina el proceso de ideación? En, los profesionales del sector de la publicidad reconocen que la profesión ha evolucionado no solo por la multiplicación de medios, también por otras realidades como el avance social o las fórmulas surgidas para que las marcas mantengan viva la conexión con sus públicos.

José Arribas León, Director Ejecutivo de Parnaso, opina sobre este tema, junto con otros profesionales del sector, en el nuevo número de la Revista Anuncios. Te dejamos su opinión a continuación:

Cualquier anuncio o acción destinada a mejorar la comunicación comercial de una empresa tiene que estar sustentaba y alineada con su estrategia de marketing y comunicación.

Los publicitarios tenemos que trabajar y poner el foco en la construcción de conceptos creativos sólidos y diferenciadores que doten de relevancia a las marcas para lograr que éstas sean percibidas por los consumidores de forma amigable con el fin de que éstos últimos las consuman y sean susceptibles de traspasar la barrera de meros consumidores para convertirse en fans de la marca y todo su universo.

La proliferación de canal, soportes y formatos ni modifica ni determina el proceso de creación, más bien son una oportunidad, un amplificador, una sofisticada tela de araña con la que poder alcanzar a los consumidores en diferentes y específicos momentos de su día a día.

El oficio de creativo publicitario consiste en concebir ideas potentes, originales, sorprendentes y en descenderlas a acciones o anuncios comerciales con los que interactuar e impactar en una audiencia concreta empleando un medio o mix de medios que se caracterizan por unas especificaciones técnicas.

La buena creatividad es aquella que es capaz de vivir en cualquier tipo de canal. Obviamente

los creativos a la hora de realizar nuestro trabajo tenemos muy presente las bondades y limitaciones de cada medio para lograr potenciar y dimensionar la creatividad.

José Arribas, director general creativo de Parnaso

Si necesitas una agencia de publicidad que combine creatividad, experiencia y resultados comprobados, estás en el lugar correcto. En Parnaso, contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y una trayectoria llena de éxitos en campañas reconocidas. No es casualidad que hayamos sido premiados en múltiples ocasiones como la mejor agencia de publicidad de España.

Compartir en
José Arribas en el nuevo número de la Revista Anuncios - Parnaso Comunicación
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso comunicación, gana el I Festival Publicidad Smile

agenda-empresa-3-marzo-2011-1
Parnaso Comunicación, agencia de publicidad y marketing digital de capital 100% andaluz, se ha alzado con los Premios del I… Leer más

Parnaso en el TOP20 de Agencias Indie más valoradas

Parnaso en el TOP20 de Agencias Indie más valoradas - Parnaso Comunicación
En Parnaso estamos muy contentos y sobre todo orgullosos de que nuestra agencia aparezca un año más en el ranking… Leer más

Meryfor, un caso de éxito para Parnaso, en Control Publicidad

portada web meryfor
Meryfor es una firma de moda española especializada en el diseño de vestidos de fiesta de mujer, así como en… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter