José Arribas en la sección "Gracias por el tip" de CTRL Publicidad - Parnaso

José Arribas en la sección “Gracias por el tip” de CTRL Publicidad

Nuestro Director General Creativo, José Arribas León, representa a Parnaso en el nuevo número de la revista digital CTRL Publicidad, contando su lista de favoritos, en la sección “Gracias por el tip“. Te invitamos a leerlo detenidamente y tomar nota de alguna de sus recomendaciones. ¡Seguro que te encantarán!

UN LUGAR

MERZOUGA He viajado mucho a Marruecos, en mayor medida al norte, pero Merzouga, en el corazón del desierto del Sahara, es una experiencia transformadora que contiene el mestizaje de los lugares fronterizos. Abre tu mente, no tengas prisa, sé empático y contacta con mi hermano bereber Rachid en su minúscula agencia Morocco Desert Holiday. Te ofrecerá una experiencia inolvidable y te mostrará la riqueza de los pequeños detalles.

UN LIBRO

SEVILLA, SIGLO XVI: EL CORAZÓN DE LA RIQUEZA DEL MUNDO Libro riguroso y asequible de mi maestro Carlos Martínez Shaw. Conocer la historia te faculta para infinidad de cosas. España no siempre ha vivido un momento tan kafkiano como el actual, ni ha tenido tan poca relevancia internacional como ahora. Descubre el tiempo en que Sevilla fue la capital del mundo y el centro económico del mayor Imperio que la historia ha conocido.

José Arribas en la sección "Gracias por el tip" de CTRL Publicidad - Parnaso

UN DISCO

LA CUCHARITA De mi admirado Manzanita. Editado por el sello Sum Records en 2004, rebosa duende en cada una de las versiones que hace suyas de Perales, Roberto Carlos, Antonio Machín, Jorge Velosa, Willie Colón, Rubén Blades y, mi preferida, la de Bob Marley Es amor. Es una verdadera joya que te impregnará…

UN RESTAURANTE

LA GOLETA Calle Mateos Gago, 20 (Sevilla). Cerca de mi casa, junto a la Giralda, se encuentra la diminuta taberna de mi amigo Alvarito Perejil. Podrás degustar vino de naranja de Moguer, potaje de garbanzos, tortilla cándida, caracoles, salmorejo, y probar su buque insignia, el Islote Perejil, un plato coronado por la bandera de España: carne de cerdo y ternera picada, ajo, cebolla, patata, salsa de tomate y perejil.

UNA MARCA

MIGUEL CUENCO Artesano zapatero sevillano que cuida como pocos los pies de quienes otorgamos más importancia a lo interno que a superfluidades externas. Productos a un precio más que razonable, en un lugar donde puedes iniciarte y construirte como deben hacer los grandes proyectos, de abajo hacia arriba. Puedes visitarlo en su pequeño taller junto a la Maestranza de Sevilla.

UNA PELÍCULA

A TU VERA Sutil y elegante videoclip y cover de Novia Diablo del himno de la irrepetible Lola Flores. Talento de alto nivel libre de artificios, producido con mínimos recursos.

Compartir en
José Arribas en la sección "Gracias por el tip" de CTRL Publicidad - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso gestiona toda la comunicación en medios de GSC

Parnaso gestiona toda la comunicación en medios de GSC - Parnaso
Comunicación corporativa en medios para GSC, empresa referente en el sector aeronáutico internacional En esta campaña de comunicación en medios… Leer más

Parnaso triunfa en los Summit International Awards

Parnaso triunfa en los Summit International Awards - Parnaso
En Parnaso, ¡seguimos aumentando nuestro palmarés! Y es que en la 25ª Edición del prestigioso certamen “Summit International Awards” nuestra… Leer más

Parnaso Comunicación aparece en la Revista Control

Control Junio Entrevista
La Revista Control, en su número 602, realiza un exhaustivo estudio sobre las agencias independientes más influyentes de España. 1.-… Leer más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción
^