José Arribas, presenta el nuevo Máster ESESA

 In Actualidad, Parnaso, Sin categoría

José Arribas, director general creativo de Parnaso Comunicación, realizó una ponencia el pasado martes en el Salón de Actos de Unicaja, para defender el valor de la profesión publicitaria en Andalucía ante profesionales y estudiantes de postgrado del sector.

Los publicistas, por vocación, defienden los intereses de su cliente, el anunciante, ante las amenazas que el mercado les presenta. La publicidad es el aliado de la estrategia de marketing para sobrevivir en la pugna de marcas ante los potenciales consumidores. Además, los publicistas luchan por demostrar que son los socios perfectos para esa batalla.

José Arribas insistió en la necesidad de que el talento publicitario andaluz permanezca en nuestra comunidad y por ello, recalcó el valor de poder ofertar en Málaga el primer Máster especializado en dirección de cuentas publicitarias y planificación estratégica, líneas más demandadas por las grandes agencias multinacionales, y cuya especialización sólo era posible en Madrid y Barcelona.

Los asistentes pudieron conocer la trayectoria empresarial y docente de José Arribas, director de la agencia Parnaso, reciente ganadora de cuatro premios Agripina de publicidad andaluza, profesor de ICADE, CEADE y ahora, profesor del nuevo Máster MEP de Dirección de Cuentas y Planificación Estratégica publicitaria.

ESESA, escuela de negocios de amplia trayectoria en el ámbito empresarial, lanza este programa por primera vez, que dará comienzo en noviembre, con un claustro de profesores de primer nivel procedentes de las mejores agencias del país (Razorfish/Wysigwy, Tapsa, McCann, Grey Group España, Publicis España, BBDO, J.Walter Thompson, Vicobrans, PrimaIdea, entre otras.) y con una metodología innovadora, a través de tabletas electrónicas IPAD2 y plataformas virtuales, y con la metodología del caso y las prácticas empresariales reales como base de su formación especializada.