Parnaso recibe el Premio Internacional CLAP

La empresa sevillana Parnaso Comunicación ha recibido el Premio Internacional de Diseño Industrial y Gráfico (CLAP) por un trabajo creativo para Domasa, empresa andaluza líder en venta y distribución de maquinaria y equipamiento de jardinería, agrícola y bricolaje. El reconocimiento, concedido por las principales instituciones de Iberoamérica y España vinculadas al diseño y la excelencia, se suma a la Mención de Honor del jurado obtenida el pasado jueves en el Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia FICE en México y a los premios The Communicator Awards, celebrados en Nueva York.

El trabajo desarrollado para Domasa ha obtenido varios reconocimientos nacionales e internacionales. Según ha explicado el director general creativo de Parnaso, José Arribas León, “la campaña, planteada para cuatro semanas, se suspendió a las dos semanas al ver superadas las expectativas de ventas y visitas de clientes”. “El objetivo de nuestras campañas no es otro que ayudar con nuestra estrategia y creatividad a incrementar el negocio de los clientes y este es el caso de Domasa”, ha afirmado Arribas.

El director general creativo de Parnaso, ha dicho que, “aunque es gratificante que se reconozca un trabajo, aún lo es más el poder desarrollar la creatividad para una empresa tan innovadora y valiente como esta distribuidora que ha sabido posicionarse y crecer ante grandes multinacionales”.

La agencia de publicidad Parnaso, que este año cumple su décimo aniversario, es una empresa de capital privado cien por cien andaluza que presta desde Sevilla servicios de consultoría, estrategia, diseño, publicidad, marketing, comunicación, multimedia, marketing online, planificación y compra de medios a clientes y multinacionales de diferentes sectores tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.

A lo largo de esta década ha incrementado su cifra de negocio en un 24 por ciento y espera llegar al 35 por ciento de crecimiento entre diciembre y enero con la firma de tres nuevos contratos. Parnaso cuenta con un equipo humano multidisciplinar senior de más de 25 especialistas. La previsión de la empresa para 2018 es reforzar el equipo en departamentos estratégicos para su actividad y crecer paulatinamente hasta llegar a los 30 empleados.

Parnaso, fundada por dos jóvenes empresarios del ámbito del marketing y la publicidad, se ha posicionado como la agencia con más reconocimientos creativos de la comunidad y como una de las agencias más destacadas del actual panorama publicitario del país.

Solo en 2017, su trabajo ha logrado hasta la fecha, un total de 41 reconocimientos nacionales e internacionales, entre los que destacan el Premio Platino en el Festival Internacional Publifestival; ocho premios en Nueva York en The Communicator Award, la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, Agencia más creativa en el Festival Europeo Smile Festival y Empresa Responsable con la Infancia 2017.

Medios: Europa Press , La Vanguardia, 20 Minutos , El Economista 

Deja un comentario