Las nuevas cuentas de Parnaso: Efficold y Effimed - Parnaso

Las nuevas cuentas de Parnaso: Efficold y Effimed

Grandes medios del sector, como El Publicista, Marketing Directo, La Publicidad e IPMARK se han hecho eco de una gran noticia. En Parnaso acogemos a Efficold y Effimed como nuevas cuentas tras el éxito de nuestra campaña para la empresa Effimed. Te dejamos con la nota de prensa que se ha difundido para que estés al tanto de la noticia:

La agencia independiente Sevilla, ha logrado la adjudicación de estas cuentas gracias al trabajo desarrollado durante los últimos 6 meses para Effimed, división médica de Efficold.

Parnaso fue la agencia responsable de la creación y puesta en marcha de la campaña publicitaria y de comunicación del lanzamiento al mercado de Effimed, construyendo la estrategia y desarrollando toda la creatividad, planificación, negociación y compra de medios tanto online como offline.

Las nuevas cuentas de Parnaso: Efficold y Effimed - Parnaso

Gracias a la eficacia de los resultados, la empresa líder en el diseño y fabricación de soluciones profesionales para el sector biomédico y la industria farmacéutica, ha vuelto a depositar su confianza en Parnaso. Esta vez, asignándole íntegramente su cuenta para que sea su interproveedor en branding, marketing, comunicación, multimedia, publicidad y digital. Siendo está última área, vital en todo 2021; ya que se creará una web corporativa, un video y una tienda online, bajo una estrategia que tendrá puesto el foco en potenciar el ecommerce y lograr un destacado posicionamiento orgánico SEO. Así mismo, se apostará por diferentes campañas SEM a lo largo del año y la dinamización de los diferentes canales social media de la marca mediante la generación de contenidos propios y una potente inversión en campañas social ads.

Parnaso ha alcanzado también un acuerdo integral con Efficold, compañía de diseño y fabricación de productos personalizados en el sector del frío comercial para las principales compañías de alimentación, bebidas, canal horeca, grandes superficies y supermercados.

La agencia independiente gestionará el día a día de la marca Efficold tanto a nivel nacional como internacional. Prestando servicios estratégicos, de consultoría, producción, planificación, negociación, compra de medios, así como desarrollando toda la creatividad de las áreas de branding, digital, comunicación, marketing y publicidad.

“El acuerdo alcanzado con Efficold y Effimed es la recompensa a todo un equipo por estos meses de sacrificio, creatividad y eficacia. Como empresa ubicada en Andalucía, es un reto continuar sumando y aportar nuestro conocimiento a estos dos anunciantes; ya que en la región hay muy pocas empresas con tanta proyección internacional y con un liderazgo tan claro en sus respectivas categorías. En lo personal como bilbaíno, es un gran honor poder prestar servicio a dos empresas de Grupo Mondragón, primer grupo empresarial vasco y décimo de España”, afirma José Arribas, director ejecutivo de Parnaso.

Compartir en
Las nuevas cuentas de Parnaso: Efficold y Effimed - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso Comunicación más digital que nunca

cabeceradigital
En nuestra política de crecimiento, hemos incorporado dos nuevos profesionales senior al departamento digital de la agencia. En los últimos… Leer más

Sumamos un nuevo proyecto nacional de moda infantil: OMINI

Sumamos un nuevo proyecto nacional de moda infantil: OMINI - Parnaso
Si hablamos de OMINI, lo hacemos de una de las firmas de moda infantil favorita entre padres y madres de… Leer más

Parnaso Comunicación Sevilla firma con la empresa Domasa

Parnaso Comunicación Sevilla firma con la empresa Domasa - Parnaso
Parnaso Sevilla ha firmado con la empresa Domasa para gestionar durante dos años su comunicación, diseño, publicidad, marketing y multimedia.… Leer más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción
^