los vazquez logotipo

Los Vázquez apuestan por Parnaso Comunicación

La marca española de quesos y postres caseros Los Vázquez ha iniciado sus acciones publicitarias de la mano de Parnaso Comunicación, que hace unos meses fue la agencia elegida para desarrollarlas. La campaña, que incluye televisión y radio, estará en el aire hasta finales de de diciembre, con el objetivo principal de reforzar la imagen de marca de la compañía.

Parnaso ha desarrollo todo el branding de la línea de postres caseros de la marca (flan, natillas, arroz con leche, tocino de cielo, crema catalana y natillas de chocolate) creando las etiquetas, packaging, carteles y dípticos para todos los productos naturales, ligeros y nutritivos.

También se nos hemos encargado del rodaje y realización del vídeo institucional de la compañía, donde se narran los 36 años de historia de la empresa, y en el cual se pueden ver las instalaciones y el proceso de elaboración de sus productos.

Artículos Relacionados

Parnaso, 2ª agencia más creativa de España 2013

gsc corporativo
SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS) La firma andaluza Parnaso Comunicación se sitúa como la segunda agencia de publicidad global independiente más… Leer más

Parnaso Comunicación en “Los Reporteros de Canal Sur”

Parnaso Comunicación en "Los Reporteros de Canal Sur" 1
Parnaso Comunicación participó en el especial sobre Loterías de Navidad de Los Reporteros, programa emitido en Canal Sur. Uno de… Leer más

Realizamos creación de diseño y desarrollo web para NGLOBE

Realizamos creación de diseño y desarrollo web para NGLOBE 2
Nglobe es una de las promotoras referentes en el mercado actual español, con más de 30 años de experiencia en… Leer más
Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^