Nuevo plan de marketing directo para la empresa Tempos Energía

Con la llegada de la navidad y el final de año, Tempos Energía quiso agradecer a todos sus clientes la confianza depositada en sus servicios, deseándoles un buen inicio de 2017 e invitándoles a seguir trabajando juntos durante más tiempo y así, construir sinergias positivas beneficiosas para ambas partes.

De ahí surgió la idea de enviar un año más, un regalo de agradecimiento. Y en Parnaso Comunicación, le dimos forma a esta idea, proponiendo un detalle original y saludable. ¿Qué hacerles llegar? Pensamos que tenía que ser algo que encarnara esta idea de seguir construyendo de forma conjunta esa relación de amistad, cuidándola desde sus raíces.  Y así, encontramos algo que creíamos que representaba firmemente esta filosofía: un bonsái.

Además de esto, incluimos una tarjeta de agradecimiento en la que se podía leer el siguiente texto: “Desde el principio, en Tempos, hemos cuidado a nuestros clientes con el objetivo de ofrecerles el mejor servicio. Nos gusta mimar hasta el más mínimo detalle y generar una relación con fuertes raíces. En Tempos, al igual que a un bonsái, vamos dando forma a nuestras estrategias para conseguir siempre los mejores resultados.”

Así, organizamos, gestionamos y realizamos todo el proceso de envío de esta campaña de marketing directo.

¿Hay algo mejor que agradecer la confianza de tus clientes? ¡Bien por Tempos Energía!

tempos-mkdirecto

Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^