Melco selecciona a Parnaso para su nueva imagen

50 años de historia, 50 años de esfuerzo y éxitos han llevado a Melco a liderar en el Sur de España el sector de la planificación y equipamiento de espacios en entornos de trabajo y oficinas.

Proveedor de La Junta de Andalucía desde 1983 y de las principales empresas privadas: Telefónica, BBVA, Mapfre, Endesa, Mercedes-Benz, Cepsa, Pionner, … Melco con más de 400.000 puestos de trabajos instalados es garantía de ÉXITO.

50 años bien merecen una nueva imagen corporativa basada en la filosofía y valores históricos de la compañía, con una clara vocación de futuro para una empresa en expansión con 9 delegaciones y 11 almacenes.

Parnaso ha desarrollado la nueva imagen de la compañía, para lo que ha creado: logotipo, papelería y aplicaciones corporativas (uniformes, rotulación de delegaciones, almacenes, flota logística de vehículos).

Para el área comercial, hemos creado un catálogo corporativo, una presentación multimedia, un vídeo, la nueva web corporativa y una potente campaña de publicidad en prensa y revistas.