Parnaso crea para FPH Mi Celebración Solidaria

Es un privilegio y una satisfacción poder colaborar con los más desfavorecidos y poder devolver a la sociedad parte de lo mucho que recibimos de ella. Una año más (y ya van ocho consecutivos), Parnaso ha colaborado de forma totalmente altruista con una ONG española en la creación de una estrategia global para ayudar a lograr financiación para sus proyectos humanitarios.

Este año 2015 hemos colaborado estrechamente con la Fundación Pablo Horstmann en un proyecto solidario en el que hemos pretendido posibilitar a la sociedad española una forma muy sencilla de poder ayudar a los más indefensos.

El proyecto creado es Mi Celebración Solidaria
y consiste que “En tus días más felices, te acuérdate de los demás”. Este es el lema de la iniciativa cuyo objetivo es conseguir que celebraciones habituales como un cumpleaños, un aniversario u otras como una boda o la primera comunión se conviertan en celebraciones solidarias y de esta manera, financiar iniciativas para combatir la desnutrición u ofrecer acceso a asistencia sanitaria y educación en algunos de los lugares más vulnerables de África en Kenia y Etiopía.

La oficina de Parnaso, se ha encargado de la estrategia y creatividad global de la acción. Branding (logotipo, papelería, dossier de presentación, catálogo de cumpleaños, catálogo de boda, catálogo de aniversario, catálogo de primera comunión, diploma, tarjeta, invitación, postales, infografía, poster, etc…) Multimedia (plataforma on-line www.micelebracionsolidaria.org y vídeo) Publicidad (creatividad, medios, campaña de Sem) Marketing Directo, Comunicación y Redes Sociales.

 

 

 

La acción cuenta con una canción original titulada “lograr hacer vivir” creada por el compositor Eloy Fernández quien ha cedido todos los derechos a la Fundación. La canción ha sido cantada por cuatro niñas voluntarias de la fundación: Sofía Ardanza-Trevijano, Sofía Puebla, Patricia Abril-Martorell y Almudena Abril-Martorell. La grabación de la canción se ha realizado en los estudios Drax (Madrid) y Mercury Galilea (Sevilla) con la participación altruista de los músicos: José Antonio González, Borja Villagran, Eloy Fernandez, Sergio Montes y Cristina Salvador.

Hoy lunes 14 de diciembre se ha presentado a los medios de comunicación el nuevo proyecto de la Fundación Pablo Horstmann “Mi Celebración Solidaria” a las 17.30 de la tarde en el Hotel Vincci Soho en la Calle del Prado, 18 en Madrid. Han actuado como padrinos
Emilio de Villota, ex piloto español de Fórmula 1 y Nena Daconte.

 

Queremos agradecer de todo corazón “como el logotipo que hemos diseñado para vuestra acción” a todo el equipo de Fundación Pablo Horstmann y en especial a su presidenta Ana, mujer ejemplar y vital donde las haya. Gracias por dejarnos compartir con vosotras la impagable sensación que se experimenta al ayudar y su doble efecto positivo. El que reciben las personas ayudadas y el que experimentas interiormente cuando ayudadas. Todos los integrantes de Parnaso nos encontramos gracias a estos cientos de niños africanos llenos de felicidad y alegría.

 

Deja un comentario