logo-nature-horizonts

Creamos Nature Horizonts, un nuevo proyecto para Bio-Dis

Laboratorios Bio-Dis, en su afán de satisfacer las necesidades de los consumidores, ha ideado un nuevo proyecto enfocado a las farmacias, bajo el claim TE CUIDAMOS DE TODO CORAZÓN.

Esta nueva línea de negocio se llama Nature Horizonts y viene a cubrir la necesidad de toda la familia con productos naturales: vitaminas, minerales, antioxidantes, complementos alimenticios, plantas medicinales, control de peso y aminoácidos.

 

Creamos Nature Horizonts, un nuevo proyecto para Bio-Dis 2

Parnaso, que en la actualidad lleva trabajando ininterrumpidamente más de cinco años para Laboratorios Bio-dis, se ha encargado junto a la dirección de la empresa de conceptualizar la identidad corporativa de la nueva marca: Logotipo, packaging, etiquetas y de plasmar el concepto del nuevo proyecto en la frase: La nueva forma de cuidarte naturalmente, ahora en tu farmacia.

Así mismo, la agencia ha creado el expositor de productos, el material de PLV, folleto acordeón con la creatividad de cada producto, díptico explicativo con los valores de la nueva marca, muestras gratuitas, merchandising, carteles, y una campaña de publicidad gráfica y publicidad on-line.

Artículos Relacionados

Entrevista a José Arribas director de Parnaso en IPMARK

vicky publicidad
El sonido de la noche, el sabor a piel, la excitación por la victoria, las úlceras por desamor, las noches… Leer más

Parnaso Comunicación, la gran triunfadora de Agripina

el publicista mencion
Los premios Agripina, nacidos para consolidarse como referente del sector de la publicidad en Andalucía, han dado a conocer a… Leer más

Evento para BMW Premium Selection Sevilla – San Pablo Motor

Evento para BMW Premium Selection Sevilla - San Pablo Motor 1
Esta pasada semana, se ha celebrado en el concesionario oficial BMW San Pablo Motor en Sevilla, los BMW Premium days… Leer más
Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^