Nueva campaña gráfica publicitaria para GSC

Parnaso Comunicación ha realizado la nueva campaña gráfica de GSC para la prestigiosa revista del sector aeronáutico, Aeronáutica Andaluza. 

GSC, empresa referente en el sector del mecanizado aeronáutico, vuelve a confiar en Parnaso Comunicación para la realización de su última campaña publicitaria. En este caso, el objetivo era la conceptualización y diseño de una nueva gráfica para la revista Aeronáutica Andaluza. La temática seleccionada por GSC tenía un objetivo muy claro: informar sobre el proceso de internacionalización en el que actualmente se encuentran inmersos. Con presencia en España, Alemania y Polonia; GSC tiene prevista la apertura de nuevas sedes en diferentes puntos de Europa, América y Asia.

Así, nos pusimos manos a la obra para crear una campaña que plasmara a la perfección esta consolidación de la empresa a nivel internacional. Optamos por una imagen sencilla pero muy ilustrativa. Jugamos con el logo e hicimos que el avión de GSC sobrevolara un mapamundi, representando la capacidad de crecimiento de la empresa y las grandes ventajas competitivas que puede aportar en cualquiera de los actuales mercados aeronáuticos.  Para cerrarla, hemos aprovechado el juego de diferentes idiomas y utilizado los saludos más representativos del mundo; para presentar a la empresa de una manera más amiga y social.

A todo ello, debemos añadir el hashtag especial que hemos creado para complementar esta gráfica publicitaria. #NowEverywhere o lo que es lo mismo, “ahora en todo el mundo” y que viene a representar esa presencia de GSC y sus ganas de trasladar a potenciales clientes e interesados en el sector aeronáutico, que ahora pueden contar con GSC allí donde estén porque son una de las empresas con más trayectorias y valores, gracias a su trabajo y sobre todo, a la calidad humana del equipo.

Clara, visual y altamente representativa. Aquí tienes el resultado final que muy pronto será publicado en la revista Andalucía Aeronáutica.

campaña gráfica gsc

Deja un comentario