Nueva campaña para Effimed. Trabajamos por amor a la vida. - Parnaso

Nueva campaña para Effimed. Trabajamos por amor a la vida.

Hace poco pudimos compartir con vosotros la gran noticia de que empezábamos a colaborar con la empresa Effimed, líder en soluciones para la industria farmacéutica y médica.

Effimed forma parte de Onnera Group, grupo empresarial internacional dedicado a aportar soluciones de equipamientos para la restauración, la lavandería, las aplicaciones de frío y la fabricación de equipos médicos.

Además, nos enorgullece enormemente colaborar con una empresa tan relevante para la sociedad actualmente. Efficold, a través de su división Effimed, ha querido poner a disposición del sector sanitario nacional y de la Junta de Andalucía, todos sus avances en materia de frío sanitario, ante la posible necesidad de un almacenamiento a muy baja temperatura de las próximas vacunas contra el COVID-19

Contar con una empresa en nuestra cartera de clientes que lucha de una manera tan directa contra el virus que ataca a toda la sociedad, nos ha hecho poner todo nuestro foco en el proyecto y realizar trabajos que estén verdaderamente a la altura de las circunstancias.

En primer lugar, realizamos un spot corporativo con el que presentamos la empresa a la sociedad, en torno al maravilloso claim #TrabajamosPorAmorALaVida y que tuvo una grandísima acogida. Pincha aquí si aún no lo has visto.

Por otro lado, diseñamos una landing de aterrizaje y pusimos en marcha una campaña online multicanal en torno al claim “el mejor ataque es una buena defensa”. Te lo contamos aquí con más detalle. 

Pues bien, hoy, queremos enseñarte que hemos dado un pasito más y hemos realizado una campaña basada en el gran concepto con el que definimos a Effimed “Trabajamos por amor a la vida” y que consta de dos piezas que giran en torno a un electrocardiograma, una prueba que registra la actividad eléctrica del corazón que se produce en cada latido cardiaco. Con esto, queremos representar la continuidad de la vida gracias a la labor de empresas como Effimed, que protegen a la sociedad invirtiendo sus conocimientos, recursos y experiencia en cuidar nuestra salud.

Por un lado, hemos realizado un spot creativo en el que el electrocardiograma se puede escuchar y sentir a la vez que vemos una serie de escudos de los mayores guerreros de la historia, entre los que incluimos una mascarilla quirúrgica, el mayor escudo en la actualidad que protege a toda la sociedad contra el virus y fabrica Effimed con las mayores garantías y calidades.

Por otro lado, hemos creado una gráfica con la que queremos transmitir el mismo concepto de continuidad de la vida y del amor que pone Effimed en todo lo que hace, con un electrocardiograma en formato visual.

Nueva campaña para Effimed. Trabajamos por amor a la vida. - Parnaso

Queremos aprovechar para agradecer nuevamente a todo el equipo de Effimed por darnos la oportunidad de colaborar con ellos y haber depositado su confianza en nuestra agencia.

Esperamos de corazón que os gusten nuestros nuevos proyectos.

Compartir en
Nueva campaña para Effimed. Trabajamos por amor a la vida. - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Entrevista realizada a José Arribas en El Publicista

Entrevista realizada a José Arribas en El Publicista - Parnaso
Entrevista realizada a José Arribas en el número 315 de la revista El Publicita: “El secreto (de Parnaso) radica en… Leer más

El Análisis Definitivo. Estamos en nuestro derecho

Post La prueba definitiva Parnaso
Hay test que te cambian la vida por completo pero, solo uno se la puede cambiar a millones de personas:… Leer más

Parnaso entre las 100 mejores agencias mundiales WINA

Parnaso entre las 100 mejores agencias mundiales WINA - Parnaso
La andaluza Parnaso entra en el 'Top 100' mundial de las mejores agencias de publicidad independientes por el WINA La… Leer más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción
^